lunes, 30 de enero de 2012

Desmaquilladores Oriflame (pág. 71 catálogo 2)

Hola chicas!!

En este post os quiero hablar de los desmaquilladores que tenemos en oferta para este catálogo nº 2.

- Desmaquillador para ojos (codigo 22861)

Lo tenemos en promoción por solo 4.95 euros (precio nuestro 3.81) contenido 100 ml, es un desmaquillador muy suave pero a la vez muy efectivo, desmaquilla los ojos sin dejar sensacion grasa.

¿Como me desmaquillo los ojos?

Empapar un disco desmaquillante con el liquido y apoyarlo sobre el párpado, sin restregar, manteniéndolo así unos segundos. Después dar una pasada con el mismo disco para retirar la mayor parte del maquillaje. En ningún momento hay que frotar ni, ni restregar, sino sólo aplicar el disco sobre la piel, dejar unos segundos y luego retirar el maquillaje haciendo un poco de fuerza.

El maquillaje de las pestañas (rimmel) es bastante más resistente, por lo que hay que coger un bastoncillo para los oídos, empaparlo en el líquido y retirarlo suavemente con el mismo, pasándolo por las pestañas hasta que quitemos todo el rimmel.




- Desmaquillador para rostro (codigo 22860)

Lo tenemos en promoción por solo 4.95 euros (precio nuestro 3.81) contenido 100 ml, igual que el anterior también es un desmaquillador muy suave pero a la vez muy efectivo, desmaquilla los ojos sin dejar sensacion grasa.

¿Como me desmaquillo el rostro?

Colocamos el producto en los cinco puntos ya conocidos (frente, nariz, mentón y ambas mejillas) y los distribuimos por todo el rostro masajeando con movimientos circulares ascendentes en cara, cuello y escote.
Lo dejamos actuar durante 2 o 3 minutos y lo retiramos con el disco de algodón, teniendo mucho cuidado al realizar los movimientos sobre todo en las zonas donde hay pliegues de gestos (comisuras labios, cerca de los ojos, etc..)








RECUERDA: Es muy importante desmaquillar tu piel ya que la suciedad del maquillaje obstruye los poros y pueden provocar la aparicion de granitos.  Tu rutina diaria antes de acostarte debe ser desmaquillarte.

 Hasta el próximo post!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario