lunes, 6 de febrero de 2012

Solucion micelar 3 en 1 Diamond

¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar se utiliza en la industria cosmética como un producto de limpieza facial 3 en 1. Es fácil de aplicar, limpia en profundidad, no necesita aclarado y además es apta para pieles sensibles.
Las soluciones limpiadoras micelares dan paso a una nueva era en la limpieza cutánea: limpieza de cara, cuello y ojos en un solo gesto.
Como su nombre indica, esta solución contiene micelas, que son unas partículas que atrapan la suciedad. Estas tienen una estructura bipolar, por un lado atraen el agua y por otro la repelen, por lo que les permite atraer las partículas de grasa y suciedad como si fuera un imán y las retiran por la acción repelente. Por ello poseen un alto poder de arrastre sobre las impurezas compuestas tanto por agua como por grasa, maquillaje, piel muerta, contaminación etc.

El agua micelar es un verdadero tratamiento para la piel. Es una lujosa y exclusiva solución limpiadora 3 en 1:
- Limpia
- Tonifica
- Desmaquilla

La Solución Micelar Limpiadora Diamond Cellular elimina cualquier resto de maquillaje e impurezas al mismo tiempo que limpia y  tonifica la piel en un solo paso.
Es adecuada para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles.
Formulada con el complejo Elixir de Diamante Blanco, contiene una variedad de la Trufa Blanca, también conocida como "Diamante Blanco", que aporta luminosidad y mejora la complexión de la piel.
La tecnología Micelar, atrapa las impurezas eliminando la suciedad y el exceso de grasa de la piel.

Recomendaciones de Utilización:
Impregnar un disco de algodón con la solución, aplicar sobre el rostro y retirar con ese mismo algodón con pequeños movimientos de arrastre. No necesita aclarado. Dermatológicamente testado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario