jueves, 15 de marzo de 2012

Linea de maquillaje Studio Artist (cat. 4 pag. 29)


¿Aun no conoces la linea de maquillaje Studio Artist?


Tiene unos precios muy asequibles y una variedad de productos muy extensa. Su secreto esta en el complejo "Illuma Flair" que controla y corrige los efectos de la luz sobre la piel consiguiendo un efecto natural y luminoso y disimulando las imperfecciones bajo cualquier tipo de luz.

En esta linea podemos encontrar (imagen de izquierda a derecha)

- Polvos compactos disponibles en 3 tonos segun tu tono de piel. Se aplican con una esponjita o si lo prefieres con una brocha grande que te permitirá retirar lo que te parezca que sobra, se aplican solos sino llevas maquillaje y aún cuando ya has aplicado la base de maquillaje puedes usarlos, notarás que bien queda la piel, dándole un aspecto más luminoso y aterciopelado. Un trquito infalible para los labios: aplicalos antes de maquillarte los labios, el color te durará aún más. Los compactos se llevan comodamente en el bolso, y sirven para retocar el maquillaje cuantas veces necesites hacerlo. Precio 8.95 (VP 6.89)

- Fijador de maquillaje o "primer": utilizalo antes del maquillaje o polvos, actua como una capa protectora que evita que diversos factores como por ejemplo la sudoración, los cambios climáticos repentinos  tales como el exceso de humedad o de calor deterioren nuestro maquillaje. ¿Como se utiliza? simplemente basta con aplicar y dejar secar muy bien para empezar a maquillar tal y como hacemos a diario, con la diferencia de que sabremos que los productos no se correrán ni que nos dejarán a medias a los largo del día. Precio solo 5.95 (VP 4.58)

- Corrector: disponible en tres tonos identifica el tuyo segun el color de tu piel y aplicalo con los dedos, con una esponjita o con pincel. No utilices el corrector fuera de las areas de la piel que no lo necesiten y difuminalo muy bien. Generalmente se aplica después de la base porque muchas veces con la base es suficiente para "tapar" las pequeñas imperfecciones que queremos camuflar con el corrector. Precio 6.95 (5.35 VP) 

-Maquillaje: disponible en 5 tonos el mas usual es el "olive beige" ya que es un tono medio. Tambien puedes aplicarlo con brochas, esponjita o con los dedos. Este es un maquillaje fluido que puedes utilizar para todo tipo de pieles. Esta indicado tanto para maquillaje de dia como de noche. Su función principal es dar color al rostro y ocultar las pequeñas imperfecciones. Mejorará notablemente el aspecto de tu piel, aportandole uniformidad y luminosidad con el complejo "Illuma Flair". Precio 9.95 (VP 7.66)


 Pruebalos todos, te encantarán!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario