miércoles, 7 de marzo de 2012

Nueva linea Ecobeauty (cat. 4 página 5)

¿Aun no conoces la nueva linea Ecobeauty?

En este catálogo 4 lanzamos los primeros productos de esta nueva linea:

Cod.23404 - Crema de Día Alisante Ecobeauty – una crema de día antioxidante que hidrata intensamente la piel y refuerza su barrera protectora natural. Envase hermético que impide la entrada de aire que pueda alterar la formulación.

Cod.23406 - Crema de Noche Alisante Ecobeauty – tratamiento nutritivo intensivo que protege y rejuvenece tu piel mientras duermes. Envase hermético que impide la entrada de aire que pueda alterar la formulación.

Cod.23407 - Contorno de Ojos Alisante Ecobeauty – crema para alisar y suavizar las finas líneas del contorno del ojo, reduciendo también bolsas y ojeras. Sin fragancia.


Los tres productos contienen Aceite de Coco Orgánico rico en vitaminas y ácidos grasos que nutren y protegen la piel y Manteca de Karité, uno de los agentes suavizantes más poderosos de la naturaleza. 




Es la primera linea de cosmética en el mundo que ha obtenido los 4 certificados que cuidan el planeta: certificado Fairtrade, Ecocert, Vegan y FSC.

Pero esto no es todo porque en sucesivos catálogos iremos descubriendo nuevos productos de Ecobeauty que se unirán a estos en la labor de mimar nuestro planeta.

¡Piensa en verde, piensa en Ecobeauty!




No hay comentarios:

Publicar un comentario