miércoles, 28 de marzo de 2012

Nuevo exfoliante Diamond Cellular (cat. 5 pags 80 y 81)


Este catalogo tenemos novedad! nada mas y nada menos que la nueva exfoliante facial. Con este nuevo producto completamos la linea Diamond Cellular la linea mas lujosa de Oriflame ya que lleva en sus componentes micropolvos de diamante. Esta linea esta indicada para todo tipo de pieles de mas de 40 años.

¿Como se utiliza?
Aplicala 1-2 veces por semana para eliminar las células muertas de nuestra piel. Antes de utilizarlo limpia bien tu rostro para que no quede ningun tipo de maquillaje (no te pongas aun el tónico). Con el rostro semi húmedo, procede a exfoliar por zonas. Puedes empezar por la frente, seguir por nariz, mejillas y finalizar con el mentón. Utiliza siempre la yema de los dedos índice, mayor y anular, trazando círculos pequeños en la zona, y ejerciendo cierta presión. Evita exfoliar el contorno de los ojos ya que es una zona que no necesita exfoliación, además de ser muy sensible y frágil.

¿Como lo retiro?
Cuando hayas finalizado la exfoliación enjuaga con abundante agua fría. El agua fría ayudará a que los poros se cierren con más facilidad. Sécate el rostro con una toalla limpia y seca, sin frotarlo. Una vez con el rostro seco, aplica la loción tónica, para terminar de cerrar los poros, luego se aconseja utilizar la crema nutritiva de la misma linea diamond Cellular.


Las particulas de Diami hacen que mejore la circulacion de la piel dandole un aspecto mas jóven de modo instantaneo. El elixir de diamante hace que se ilumine la piel y se unifique el tono.


Aprovecha el super precio de lanzamiento por solo 13.95 euros!! Recomiendalo a todas tus clientas, seguro que les encantará problarlo.


Exfoliante facial de 150 ml a super precio de lanzamiento solo 13.95 euros







No hay comentarios:

Publicar un comentario