lunes, 2 de abril de 2012

Empezando la operación bikini!



Ya empieza el buen tiempo y empezamos a quitarnos ropa abrigada verdad? tenemos que empezar a cuidarnos para que cuando llegue el verano estemos en plena forma, aun estamos a tiempo pero no hay que dormirse!! hay que empezar ya mismo!

Por ello hoy te presento el programa anticelulítico en 3 pasos que nos ofrece Oriflame para ponernos al ataque con la celulitis!!


- Paso 1: Comienza aplicandote el exfoliante reductor: exfolia la piel en profundidad para que los tratamientos que apliques después sean mas efectivos. Deja la piel suave y sedosa eliminando las células muertas. Aplicatelo durante la ducha con un masaje en circulos por las zonas problemáticas (caderas, glúteos, muslos etc..) y después aclara con agua y jabón. Código 24312. PVP 9.95 euros



- Paso 2: Después utiliza el masajeador anticelulítico también de forma circular por la zona de las caderas, glúteos y muslos. Sus estimuladores de goma hacen que rompa las células grasas en el interior y que suavice la piel en el exterior. Código 7739. PVP 5.95 euros



- Paso 3: finalmente aplica las ampollas anticeluliticas acción noche antes de dormir. Se aplican muy cómodamente por su formato en unidosis. No deja sensación pegajosa y se absorven al momento. Su formulación en suero concentrado hace que en 14 dias se empiecen a notar los primeros resultados como la piel más lisa y mas reafirmada. Código 17558. PVP 21.95 euros.







Sigue los 3 pasos completos y verás los magnificos resultados!

Hasta el próximo post!



Estos 3 productos podrás encontrarlos en el catálogo 5 paginas 140 y 141.

Recuerda Oriflame no se vende en tiendas si quieres comprar estos productos y muchos más con un 23% de descuento para siempre inscribete en la pestaña hazte vip.







No hay comentarios:

Publicar un comentario