viernes, 20 de abril de 2012

Linea Milk & Honey Oriflame


Hola chic@s!!

Ya se nota el buen tiempo y por ello debemos empezar a cuidar un poco más nuestra piel para que cuando venga el verano estar perfectas. En invierno nuestra piel se reseca mucho por el frio y que mejor que darle un aporte extra de nutrición para mejorar su aspecto. La linea de productos que os presento hoy es perfecta para nutrirla ¿quieres conocerla un poquito mas?

Es una de nuestras primeras lineas en cuidado corporal y ahi sigue apareciendo en todos los catálogos sera porque es nuestro producto "super ventas" y las clientas estan encantada con ella? pues asi es!

¿Que productos nos podemos encontrar en promoción?

- Crema corporal: su tarro de 250 ml de forma redondeada cunde muchisimo, la sensación que deja en la piel es fantástica. Su composición de leche y miel hace que nos quede hidratada y con un olor muy especial. Se absorve rapidamente y no deja sensación grasa. Al instante la piel recupera su elasticidad y nutrición al 100%

- Gel de ducha: al igual que la crema corporal contiene extractos de leche y miel. También nos deja la piel muy suave al instante. Aplicalo durante la ducha diaria y enguaja suavemente.

- Jabón en barra: además del extracto de leche y miel contiene agentes hidratantes añadidos que limpian la piel de nuestras manos en profundidad.


Solo durante este catálogo podrás comprar estos 3 productos a un super precio muy especial por solo 7.95 euros!! Por cada 20 euros de compra pidete un lote a este super precio!

No te arrepentirás!





Si quieres ver las opiniones de otras compañeras sobre esta fantástica crema pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario