miércoles, 18 de abril de 2012

Poteccion asegurada con los nuevos desodorantes Activelle

Con la llegada del buen tiempo estrenamos la nueva linea de desodorantes Activelle para mujer que los podemos encontrar en 3 diferentes tipos según nuestras necesidades y nuestro tipo de piel.

Activelle contiene el nuevo "Complejo Mineral Protector" para garantizar una frescura durante 24 horas, clínicamente probado. Este poderoso complejo contiene minerales naturales ricos en sílice, que ayuda a reducir el exceso de sudoración de forma natural manteniendo tus axilas frescas durante todo el día. Todos los productos están dermatológicamente probados, contienen 0% alcohol, y dejan las axilas suaves, confortables y con una confianza absoluta de estar limpia todo el día.

¿Que 3 lineas encontramos?

- Activelle piel sensible (tapón verde): sensible fórmula protectora sin alcohol con extracto de Hamamelis que suaviza y protege la piel sensible. Disponible en roll-on de 50 ml (codigo 23723 y precio 3.50 euros) y en spray de 150 ml (codigo 23724 y precio 4.95 euros)

- Activelle pure care (tapón rosa): sensible fórmula protectora sin alcohol con agentes protectores que ayudan a equilibrar la piel mientras suavizan y combaten la sequedad con un delicado perfume. Disponible en roll-on de 50 ml (codigo 23718 y precio 3.50 euros) y en spray de 150 ml (codigo 23719 y precio 4.95 euros)

- Activelle invisible (tapón gris): su tecnologia con silicona y emolientes hacen que reduzcamos las manchas blancas tan habituales cuando usamos desodorante. Disponible en roll-on de 50 ml (codigo 23727 y precio 3.50 euros) y en spray de 150 ml (codigo 23725 y precio 4.95 euros) 

¿Cual es tu preferido?

Yo ya tengo el mio el de piel sensible. Me encanta como huele!



Para ser siempre la mejor necesitas lo mejor. Caroline Wozniacki (nº 1 ranking tenis WTA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario