miércoles, 3 de octubre de 2012

Restaurador anti-manchas noche Bioclinic


Hola de nuevo!

Hoy os voy a presentarel tratamiento restaurador antimanchas de Bio Clinic, la primera linea de cosmecéutica de Oriflame.

Después de tres años de investigación cientifica Oriflame nos presenta el Restaurador anti-manchas noche, especificamente creado para reducir la hiperpigmentación a nivel celular y equilibrar y unificar el tono de la piel.


Basada en la investigación cosmecéutica está compuesta de los ingredientes más efectivos contra la hiperpigmentación desarollados por nuestros expertos bioclínicos:

- Tecnología Tone-Down con Acido Dióico: actúa a nivel celular mejorando la luminosidad y rediciendo visiblemente las manchas de la piel.

- Rumex Occidentalis: inhibe la producción de melanina.

- Flavonoides de Ginkgo: con propiedades antioxidantes ayuda a proteger la piel del sol y a luchar contra el envejicimiento.

¿Como la utilizamos?

Como hemos dicho antes esta indicada para el problema especifico de manchas en la piel, para todo tipo de pieles y todas las edades. La aplicaremos después de nuestra limpieza facial de la noche por todo el rostro insistiendo en las zonas hiperpigmentadas. En caso de que con esta crema no sea suficiente para nutrir nuestra piel, podremos aplicar nuestra hidratante habitual de noche encima de este tratamiento restaurador.

¿Que resultados tendremos? Despues de 8 semanas de uso:

- Sintesis de la melanina reducida.

- Las areas hiperpigmentadas estarán significativamente atenuadas.

- La luminosidad de la piel se verá mejorada.

- Tono uniforme de la piel conseguido.

- Efectos inmediantos y a largo plazo.


A Antes                    Despues       
Precio de lanzamiento por solo 22.95 € (precio real 38.00 €) si eres VIP podrás comprarlo con un 23% de descuento sobre el precio en oferta.

Recomendarlo a todas vuestras clientas/es con este tipo de problema y si lo teneis vosotras mismas utilizarlo y comprobar los resultados por vosotras mismas, que mejor ejemplo que una misma?

Si aun no eres VIP y quieres comprarlo a precio de fábrica inscribete aqui y te explicaré como poder conseguirlo a un precio muy reducido y sin obligación ni minimos de pedidos en todas las campañas.


Hasta el próximo post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario