viernes, 28 de diciembre de 2012

Nuevas sopas Wellness by Oriflame


¡¡Este catálogo estrenamos 2 productos Wellness!!

Las nuevas sopas Wellness te irán genial para estos dias de invierno ya que calentitas están riquisimas y además con muy pocas calorias.

Esta deliciosa y nutritiva nueva línea de Sopas Natural Balance está hecha con ingredientes 100% naturales y se prepara con agua caliente en tan solo 1 minuto! Contienen tres fuentes de proteínas de origen vegetal proporcionando una nutrición óptima y completa para toda la familia. Cada ración aporta únicamente 100 calorías siendo el complemento ideal para llevar una dieta saludable y equilibrada.

Al igual que los batidos de la línea Wellness, las Sopas Natural Balance presentan un índice glucémico bajo que permite mantener estables los niveles de azúcar en sangre evitando el hambre y el ansia de azúcar. Especialmente formuladas para aumentar la energía y la concentración a lo largo de todo el día, su alto contenido en proteína produce un efecto saciante durante horas.

Disponibles en dos deliciosos sabores: Tomate y Albahaca y Espárragos, ambas sopas contienen tres fuentes de proteínas de origen vegetal – soja, patata y guisante – y contienen Omega 3 e insulina para ayudar a eliminar las toxinas y nivelar los niveles de colesterol de nuestro cuerpo.
Además contienen carotenoides y antioxidantes de origen vegetal (espárragos, espinacas y tomates), en concreto la sopa de Tomate y Albahaca es rica en licopeno y la sopa de Espárragos, es rica en Vitamina K, hierro y ácido fólico.
 


IMPORTANTE: las sopas Natural Balance NO contienen: gluten, lactosa, colorantes artificiales ni conservantes. 

No esperes más para probarlas seguro que te encantarán.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario