jueves, 10 de enero de 2013

Consejos para desintoxicarse de los excesos navideños!


Hola de nuevo! Feliz año!

Ya hemos terminado las fiestas navideñas y seguro que con algunos gramos incluso algún kilillo que otro de mas...yo por lo menos si!

Cena tras cena y para rematar la comida de Reyes (con roscón incluido) nuestro cuerpo necesita un respiro y que mejor forma que empezar el año cuidandonos un poco.

Aqui vamos a ver unos consejitos express:

- Aumenta el consumo de fruta y verdura entre horas. Lo ideal es tomar tres piezas de fruta al día y dos raciones de verduras y hortalizas. 

- Realiza cinco comidas al día evitando el ayuno y el picoteo.

- Aumenta el consumo de pescado blanco y carnes poco grasas (pollo, conejo) con métodos de cocinado sencillos (plancha, vapor, horno, papillote)

- Bebe de seis a ocho vasos al día de agua o líquidos con pocas calorías (infusiones, caldos vegetales y bebidas light). Recuerda que las bebidas azucaradas incrementan el riesgo de obesidad.

- Las sobras de turrones y demás van a ser nuestra perdición, por ello guardalas bien escondidas o regalalas, también elimina las bebidas alcohólicas, refrescos y alimentos más grasos (quesos, pates, embutidos)

- Intenta caminar aunque sea 30 min. todos los dias a paso ligero.

La linea de nutrición de Oriflame también nos va a ayudar a combatir estos excesos, yo personalmente ya he empezado a tomar mi sopa Wellness novedad del catalogo 1/2013,vamos a conocer un poco más sobre ellas:




 Las podemos encontrar en dos sabores diferentes:

- Esparragos: ricos en vitamina K, hierro y ácido fólico además de diuréticos y poco calóricos.

- Tomate y albahaca: rico en antioxidantes como el licopeno y multiples beneficios pra la salud.

No tienen ni colorantes ni conservantes artificiales y tampoco llevan ni gluten ni lactosa en su composición.

¿Como la podemos encontrar? vienen presentadas en cajas en un envase de 392 gramos y de ahi podemos sacar 14 raciones.

¿Como la tomamos? mezcla dos cucharadas de polvo en 230 ml (casi un vaso lleno) de agua hirviendo y se disolvera enseguida. Tambien puedes hacerla poniendo agua en el cazo a hervir y añadir las cucharadas directamente al cazo.

Ejemplo de menu con la sopa Wellness:

- Comida: como primer plato sopa de tomate o esparragos y como segundo plato carne blanca (pollo, conejo o pavo) o pescado azul + ración de verdura a elegir o ración de legumbres a elegir. De postre un yogur bio desnatado edulcorado.

- Cena: como primer plato sopa wellness y como segundo plato pescado blanco o huevo (pasado por agua, tortilla con poco aceite, hervido..) De postre una fruta a elegir (evita platano)

Ls sopas solo contienen 100 calorias por ración y además te darán sensacion de saciedad y te calmará la ansiedad.

¿Que precio tienen? su precio son de 32.95 euros pero con el descuento de cliente VIP se nos puede quedar sobre unos 25 euros. Contando que tienen 14 raciones cada racion nos sale a 1.78 € menos que la mayoria de productos dieteticos verdad? y con la garantia que son totalmente naturales.

¿Como la podemos conseguir? estas sopas unicamente las distribuye Oriflame, para conseguirlas a muy buen precio tienes que ser cliente VIP. Pide tu codigo descuento pinchando aqui. Recibirás un codigo y contraseña para acceder a la web y disfrutar de todos los beneficios y promociones que tenemos y lo más importante sin obligación de pedidos!

Si teneis alguna duda o quereis más ideas de como combinar la linea de nutrición con nuestras comidas diarias dejame un comentario para ayudarte.

Vamos a darle un respiro a nuestro cuerpo con Wellness!

Hasta el proximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario