martes, 22 de enero de 2013

Viene San Valentin! aqui tienes unos consejitos para aumentar tus ventas!

Hola de nuevo!! Se acerca la campaña de San Valentin y como ya sabrás mucha gente lo celebra con regalos, con este catalogo numero 2 tienes la oportunidad de aumentar tus ventas ya que esta lleno de ofertas y promociones para regalar.

Aqui vas a ver unos consejitos que te ayudarán, leelos atentamente y lo mejor...ponlos en practica ya mismo que ya hemos empezado el catálogo!

- Recuérdale a tus clientes (mujeres y hombres) que llega San Valentín proximamente y que este catalogo numero 2 es la campaña para hacer pedido y que llegue a tiempo antes del 14 de febrero. Intenta averiguar cómo celebran este día y que tipo de regalo les gusta hacer.

- Repasa todos los regalos que Oriflame nos ha preparado y luego sugierelos a tus clientes. Da la opción de diferentes precios para que se ajuste a su presupuesto de el/la clienta. Si su presupuesto es muy reducido puedes recomendarle solo un producto más económico y si puede gastarse un poco más sugierele la idea de una cestita como las que hacemos para Navidad.

- Los regalos más populares para San Valentín para él y para ella son: perfumes, productos de cuidado personal y accesorios de esta temporada.

- Recuerda ofrecer siempre los lotes de productos – como regalo siempre queda mejor y tus ingresos serán mayores. Queda más bonito un lote formado por colonia + desodorante + aftershave por ejemplo que solo una colonia suelta.

- Utiliza las nuevas tecnologías y envía el enlace del catálogo y del folleto de ofertas online. Recuerda que puedes utilizar las aplicaciones de Facebook para promover regalos de Oriflame. También puedes compartirlo en otras redes sociales como twitter, e mail, tuenti, etc.. echale imaginación.

- Hazles saber a tus clientes que tenemos la garantía 100%. Siempre pueden devolver el producto, si éste no cumple sus expectativas. Recuerda 30 dias para accesorios y complementos y hasta 90 dias para el resto de productos (labiales, colonias, geles, etc..)

En estas fotos a continuación podrás ver un pequeño resumen de los regalos que nos propone oriflame y que a mi más me gustan para este San Valentin:

- Regalos para ella: perfume + aceite masaje y bálsamo de la linea Love Potion o la linea que cuida tu piel Silk and Beauty:



- Regalos para el: en esta ocasión dos fragancias la frescura de Glacier para el hombre más actual y la fragancia Signature para el hombre más maduro:


- Regalos para los dos: comparte tu desayuno con la persona que más quieres o acierta seguro con nuestra crema más magica... la crema universal a un precio irresistible.



Recuerda: todos estos productos los encuentras en el catálogo 2, por lo que si te ha gustado alguno no pierdas la oportunidad de conseguirlo a precio de fábrica. Si aun no eres VIP y te gustaria comprar alguno de estos productos para tu uso personal y/o familiar consigue tu código descuento VIP pinchando aqui


¡Hasta el proximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario