lunes, 25 de marzo de 2013

Novedad catalogo 5 mascara pestañas Volume Build


Hola de nuevo!

Hoy vengo a presentaros una super novedad del catalogo nº 5, un catálogo de aire primaveral y con muchas ofertas y promociones que te encantarán!

La máscara de pestañas Volume Build es mi novedad preferida ya que nos  permite personalizar el volumen de nuestras pestañas con la combinación de un cepillo Extra Grande + la fórmula flexible VoluFlex, manteniendolas suaves y flexibles, capa tras capa.

Gracias a su cepillo extra grande que combina cerdas largas y cortas potenciaremos el volumen de nuestras pestañas como queramos según el momento del dia que la queramos utilizar. Por la mañana para ir al trabajo dale una primera pasada a tus pestañas, a mediodia para la comida de trabajo dale dos pasadas, por la tarde para el cafe con tus amigas vuelve a darle otra pasada y por la noche para salir de cena dale una ultima pasada, cuantas más pasadas te des más volumen irás consiguiendo progresivamente.Tu decides el volumen que quieres dar a tus pestañas según la cantidad de retoques que les des! sin grumos y sin apelmazarlas!


¿Como la utilizo? Comienza aplicando la máscara con las cerdas largas para separar las pestañas. A continuación gira el cepillo y utiliza las cerdas cortas para customizar su volumen con tantas capas como quieras. Repite la operación para cada momento del dia que quieras ir aumentando su volumen.

Resultados:
  • Fórmula flexible desde la primera aplicación* 84%
  • Fácil de usar * 81% están de acuerdo
  • Pestañas más impactantes* 80% están de acuerdo

* Prueba realizada con 91 mujeres voluntarias.




Aqui también puedes ver un video presentación con la imagen de la máscara Volume Build la actriz sueca Malin Akerman que ya ha colaborado anteriormente con Oriflame. 



Su precio de lanzamiento a tan solo 7.95 € (-23% si eres cliente VIP) la hace muy asequible a nuestros bolsillos.


No te la pierdas y pruebala ya mismo! disponible en dos tonos negro y prune.

Si aun no eres VIP y te gustaria comprar alguno de estos productos para tu uso personal y/o familiar consigue tu código descuento VIP pinchando aqui


¡Hasta el proximo post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario