lunes, 8 de abril de 2013

Cómo aplicar las cremas faciales


Hola de nuevo!

Hoy vamos a ver cómo aplicar correctamente las cremas faciales. Nos las aplicamos a diario pero, ¿estás segura de hacerlo correctamente? 

Recuerda que antes de aplicarte la crema debes limpiar y desmaquillar tu rostro con un jabón limpiador o leche desmaquillante y seguido de un tónico facial. Ahora con la piel limpia ya puedes utilizar tu crema.

Tenemos que aplicarla cuidadosamente, con pequeños toques de producto sobre cara y cuello y extendiéndola con un suave masaje por toda la zona a tratar.  Debemos acostumbrarnos a esperar a que la crema se absorba en su totalidad, para que no queden restos de crema en nuestra piel. 

Estos movimientos tendrán diferente dirección dependiendo de la zona donde vayamos a aplicar la crema. En la imagen puedes ver el sentido del movimiento, siempre hacia arriba porque si la aplicamos hacia abajo ayudamos a que el músculo facial se descuelgue y por lo tanto aparezcan antes las temidas arrugas. Nuestros movimientos serán ascendentes y hacia el exterior para prevenir la flacidez y tonificar los músculos faciales.




También vamos a ver unos truquitos para aplicar el contorno de ojos: es tan importante elegir el adecuado para nuestra piel cómo su correcta aplicación.

Aplica una gotita de producto sobre el dedo anular. No debemos aplicar el contorno de ojos con el dedo índice ya que es el que tiene más fuerza y, aunque no lo creais, es algo que afecta porque es una zona muy delicada.

Lo aplicaremos mediante pequeños toquecitos desde el interior al exterior del párpado hasta la zona donde se suelen formar esas pequeñas arruguitas llamadas "patas de gallo". Debemos aplicar el contorno de ojos as diario y dos veces, por la mañana y por la noche.




Espero que te haya gustado este post y que te sirva de ayuda, si tu forma de aplicar los tratamientos faciales no era ésta, intenta cambiarla progresivamente y aplicarla de este modo para alargar el máximo posible la aparición de arrugas.

Recuerda también informar a tus clientas, ya que puedes ayudarles a aplicársela correctamente.

Hasta el próximo post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario