jueves, 11 de abril de 2013

Consigue el maquillaje nude



La llamada 'cara lavada' o maquillaje nude, es decir, muy suave, está de moda tanto en las pasarelas, como entre las celebrities y las personas de a pie, como tú. Se trata de pintarse de la forma más natural posible, una base de maquillaje, similar a tu color de cutis, un gloss, un poco de eyeliner o maquillaje de pestañas y listo. Nada de sombras de ojos ni de coloretes que acentúen las facciones, todo debe ser muy 'soft'.

Aunque el resultado es muy sencillo, no es nada fácil conseguirlo ya que debes cuidar la piel para que esté suave y aterciopelada y elegir muy bien los cosméticos que utilizarás para maquillarte. Para cuidar tu piel te recomendamos que la desmaquilles bien y que te apliques a diario la crema de día y de noche, además del contorno de ojos que te aconsejamos en el último post. Para el fondo de tu maquillaje, escoge una base suave, con textura natural y que además te hidrate. Para tus ojos, escoge un producto que sea suave pero que de profundidad a tu mirada, el delineador de Ojos Giordani Gold es ideal.

El toque final, lo daremos con un brillo de labios suave pero con un delicioso aroma de Fresia. ¿Qué te parece? ¡Atrévete a cuidarte y a mostrar tu rostro perfecto y natural!

No hay comentarios:

Publicar un comentario