martes, 30 de abril de 2013

Cuidar el seno: ejercicios y productos específicos


En primavera nos empezamos a preocupar por nuestro aspecto físico porque comenzamos a llevar menos ropa y salen todas las mentiras a la luz. Además, existen zonas específicas que debemos cuidar con mimo especial durante todo el año, debido a que son muy delicadas, es el caso de los senos. 

El deporte, la vida sana y la alimentación son importantes para mantenerse bien pero aún así necesitamos una ayuda, un producto específico que de tonicidad y elasticidad a la piel. Oriflame ha lanzado el Gel reafirmante para pecho y Escote Perfect Body que reafirma y realza tu pecho. Se trata de un avanzado y complejo estimulante multi-acción 3D que proporciona firmeza y tonifica tu piel.


El producto es bueno pero debes poner de tu parte, hay que ser constante en su aplicación, todos los días un par de veces y masajeando bien la zona. También hay que hacer ejercicios específicos. Te propongo tres exactamente. Mira:


1. Coge el codo izquierdo con la mano derecha y viceversa y presiona hacia el exterior Ejercitarás así los músculos pectorales. Repite durante 5 minutos.

2. Junta las palmas de las manos a la altura de los pechos como si estuvieras rezando y aprieta una palma contra la otra. Ten cuidado con la espalda, debe estar recta. Repite 10 veces.

3. Junta las palmas de las manos y levántalas por encima de la cabeza. Estira los brazos y vuelve a bajarlos para dejarlos en la posición original. Haz 15 repeticiones con un descanso en medio, para volver a hacerlas de nuevo.

¡Espero que te haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario