martes, 9 de abril de 2013

Las mejores cremas faciales y contornos de ojos

Si en el anterior post te comentaba cómo aplicar las cremas faciales correctamente, en éste te voy recomendar los mejores productos para ello. En una nueva línea de productos de Oriflame, llamada Aqua Rhythm SPF15, encontrarás todo lo necesario para cuidar tu piel a diario.

Después de lavar tu cara como acostumbres normalmente, y antes de maquillarte, debes aplicar la crema  de día. La anti-edad Aqua-Rhythm, hidratará tu cutis y lo dejará firme.

Continúa con  el contorno de ojos Intens Hydration Youth que gracias al extracto de levadura que contiene te ayudará a reducir las ojeras y las bolsas de los ojos. Debes aplicarlo dos veces al día, mañana y noche, recuerda seguir el truco que te indiqué para aprovechar mejor todas sus propiedades.



La crema hidratante se debe aplicar dos veces al día. Por la noche, antes de irnos a dormir y después de desmaquillarnos es el mejor momento, así la dejaremos actuar mientras dormimos. La crema de noche intensiva Anti-Edad Aqua-Rhythm consigue que la piel se refresque e hidrate y luzca mucho mejor al día siguiente.

¡Espero que te haya gustado este post, si tienes alguna duda, no dudes en dejarme tu comentario!



No hay comentarios:

Publicar un comentario