lunes, 29 de abril de 2013

Linea renovada Optimals de Oriflame!



Hola de nuevo!

Como ya sabeis Optimals ha relanzado esta linea desde este catálogo numero 6 y progresivamente irán apareciendo las restantes cremas en estos próximos catálogos. Esta linea es la más vendida a nivel mundial de Oriflame con más de 15 millones de cremas al año. ¿Increible verdad?

Los cientificos de Oriflame han sido los primeros en el mundo en combinar el extracto de arándano rojo (que crece a temperaturas de -40º) con el extracto de sus hojas triplicando de esta forma su poder antioxidante (tecnologia Lingon 50:50). De este modo cada linea de Optimals combina la tecnologia Lingon 50:50 con el principio activo que necesita nuestra piel según sus necesidades especificas. Como resultado tendremos una piel más suave y de aspecto más joven.

Vamos a verlas una por una para que no os perdais ningun detalle y podamos aprender todos sus componentes y beneficios:

~ Oxygen Boost: nuestra piel sufre los efectos de la polución diariamente, debido a ello la piel no respira correctamente por lo que puede mostrar un aspecto apagado y grisáceo. Dale una bocanada de aire fresco a tu piel con esta linea que combina la tecnologia Lingon 50:50 con Oxigeno activo que atrae las moleculas de oxigeno a las celulas de la piel. Como resultado obtenemos una piel mas fresca y totalmente renovada.

Podemos encontrarla en 3 versiones: piel normal y mixta, piel grasa y piel seca y sensible y para todas las edades.





~ Smooth Out: esta linea esta recomendada para + 40 años. Con el paso del tiempo la piel pierde firmeza y se regenera más lentamente. Cuando el colágeno y la elastina se rompen, aparecen las arrugas y la piel pierde su firmeza. Para ello Oriflame ha desarrollado esta linea que combina la tecnologia Lingon 50:50 con el magnesio que fortalece la estructura de la piel e inhibe la degradación del colágeno y la elastina. Además esta linea lleva SPF 10 para proteger la piel de los daños solares.




~ Skin Youth: si tu problema es que tu piel se muestra cansada debido al estrés, una dieta no equilibrada, tabaco, etc.. esta es tu linea ideal. Combina la tecnología Lingon 50:50 con microesferas activas que reflejan la luz interior de la piel ocultando los signos de fatiga. Además reduce las finas lineas del envejecimiento de la piel. También lleva SPF 10 por lo que nos protege del sol.



 ~ Even Out: esta linea esta indicada si tu piel sufre de hiperpegmentación, es decir, si tienes zonas de la piel más oscuras que otras. Estas manchas son producidas por un exceso en la producción de melanina derivadas de los daños provocados por la exposición al sol y/o de cambios hormonales o factores genéticos. Para unificar el tono de la piel Oriflame ha desarrollado esta linea que combina la tecnologia Lingon 50:50 junto con extracto de Rumex que inhibe la producción de melanina y ayuda a unificar el tono de la piel. También nos ayuda a combatir las manchas ya existentes. Con factor de protección SPF 20 para proteger nuestra piel de los daños que provoca el sol.



 ~ Contorno de ojos verlo para creerlo:  este nuevo contorno de ojos reduce las ojeras, disminuye las bolsas y consigue una mirada más luminosa y revitalizada. Su composición es la misma que Oxygen Boost, la tecnologia Lingon 50:50 y el oxigeno activo. Consigue una mirada espectacular!




Si quieres tener más información aqui puedes ver un video explicativo con los distintos tratamientos que hemos comentado y su equivalencia con los tratamientos antiguos:





¿Cual es tu tratamiento preferido? el mio es Oxygen Boost desde que la probé no he utilizado otra, ya que noto mi piel mucho más fresca e hidratada durante todo el dia. Me encanta esa sensación!

Si aun no eres VIP y quieres conseguir estos tratamientos a precio de fábrica (-23% menos) solo tienes que inscribirte aqui y conseguir tu código descuento.

Seguro que te encantarán!

Hasta el proximo post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario