martes, 16 de abril de 2013

Protégete del sol primaveral


Cuando llega la primavera el sol empieza a brillar con más fuerza, hacemos el cambio de armario y estamos deseando ir a la playa y a la montaña para disfrutar del calor y del aire libre. En las vacaciones de Pascua y durante los fines de semana, deseamos tomar el sol para coger un poco de color y que se nos vea más guapos y saludables.

Tomar el sol es un hábito muy saludable ya que tiene proteínas y es bueno para los huesos y la piel, pero siempre que se tome en la medida justa y adecuada. A diario, aunque no nos demos cuenta también nos da el sol en la cara  (nuestra carta de presentación); el cuello y las manos, zonas que siempre tenemos al descubierto. Y por poco que nos de el sol, en el camino al trabajo, tomando café o en la terraza; o bien aunque vayamos a estar sólo una mañana tumbados al sol o en el campo debemos protegernos del astro rey.

La piel tiene memoria y en cada exposición se nos pueden crear para siempre manchas, lunares, marcas o quemarnos la epidermis sin darnos cuenta. Oriflame tiene una línea de solares para cada tipo de piel y ocasión. Échales un vistazo y comienza a protegerte.
En el próximo post te daremos todos los trucos para aplicártelos. No hay excusa para comenzar a cuidarte. Broncéate quedándote sólo con lo bueno del sol. ¡Es saludable y necesario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario