jueves, 25 de abril de 2013

Tendencias en cabello primavera 2013

Si en uno de los post te comenté cómo conseguir el maquillaje nude que tanto se lleva esta primavera, en estas líneas te cuento las tendencias en cortes de pelo. Lo mejor de la temporada es que se lleva todo, pelos cortos, medias melenas y largos. Eso sí todos los peinados muy naturales, sueltos y con flequillos.

Elsa Pataky 

Los cortes con pelo corto se llevan con el flequillo largo y de lado sobre la frente y siempre con algo de volumen, nada de llevarlo pegado. También se lleva el corte irregular, es decir, muy corto por toda la cabeza y en cambio con el flequillo largo y hacia arriba. La espuma y el gel fijador serán tus mejores herramientas para conseguirlo.



Las medias melenas se llevan con el flequillo hasta las cejas o un poco más largo y bien a un lado o con volumen hacia delante. El resto de la melena con ondas o con las puntas hacia dentro pero nada de llevar el liso muy planchado, todo bien suelto, con movimiento.
Sara Carbonero
Si eres de las que no se cortan el pelo aunque haga muchísimo calor, no te preocupes, los largos también se llevan. La melena muy larga y lisa con la raya en medio; o bien muy desfilada desde mitad del cabello hasta abajo son tendencia. Tanto si tienes el pelo liso como rizado, puedes usar espuma que de volumen y ese movimiento deseado a tu pelo.
Jennifer Aniston
Las colas de caballo de siempre muy peinadas o como las llaman ahora 'ponytail' están de moda, también las habrás visto entre las famosas. Utiliza la laca para acabar con esas esos molestos pelos que quedan fuera del  peinado y la espuma para moldear las puntas.

Penelope Cruz
Para dar estilo a  tu pelo y llevarlo perfecto, te recomiendo la línea de productos para el cabello de Oriflame (-23% si eres VIP)  También ten en cuenta la forma de tu cara a la hora de elegir peinado. ¡Para ello, tu peluquera habitual será tu mejor consejera!

Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario