jueves, 18 de abril de 2013

Tipos de protectores solares y su aplicación



Como te indiqué en el anterior post, el sol en primavera quema casi tanto como en verano, por ello el protector solar debe ser uno de nuestros aliados más fieles. También tenemos que tener en cuenta el tipo de protector que utilizamos. Oriflame tiene una amplia línea de productos de este tipo, te los detallo para que tu elección sea más sencilla junto con algunos trucos para su  aplicación como te prometí.

-El Spray Protección Solar Media SPF 15 está indicado como protección alta de rayos ultravioletas pero tiene la ventaja de ser de rápida absorción y se aplica con el cómodo spray. Tiene Vitamina E y Aceite de Girasol, esto ayuda a tener la piel hidratada además de protegida. Ideal para todo el cuerpo.

-Como te comentaba en el anterior post, el sol puede provocar manchas y acelerar la aparición de arrugas. Con la Crema Facial Antienvejecimiento Protección Solar Media SPF 20 puedes prevenirlo ya que tiene Filtros UV especiales. Tiene también Vitamina E y soja glicina que suavizan, calman y protegen la piel.


-La Crema Protección Solar Media SPF 25. Crema Solar ultra-hidratante SPF 25 con Vitamina E protectora. Protege la piel de los daños de los rayos UVA y UVB. Resistente al agua.

-Spray Color para Niños Protección Solar Media SPF 25. Los niños tienen la piel muy sensible por ello se les debe aplicar un factor medio, éste además es resistente al agua y se absorbe de forma instantánea para que puedan jugar inmediatamente. El producto además tiene Vitamina E y B5 que estimulan la hidratación de la piel. Recuerda: los pequeños deben tomar el sol a primera hora de la mañana o bien a última hora de la tarde para evitar las horas más fuertes.

Todos los protectores se deben aplicar al menos 20 minutos antes de salir de casa y si vas a la playa o a la montaña y pega fuerte el sol, debes repetir las aplicaciones. Todas las fórmulas de Oriflame son no grasas y ultraligeras, con una tecnología de filtro solar fotoestabilizada y son aptas para tipo de piel.

Si deseas más información no dudes en contactarme a través de este enlace, donde también te puedes hacer clienta VIP y conseguir todos productos de esta nueva línea con un 23% de descuento: http://www.leticiagarcia.es/Hazte-VIP.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario