jueves, 2 de mayo de 2013

Abdomen y brazos: combate flacidez y descolgamiento

Imagen: 20 minutos

Existen zonas específicas del cuerpo que necesitan un cuidado y un trabajo especial, como es el caso de los senos, te lo comentábamos en el post anterior, pero ¿qué hay de zonas como el abdomen o los brazos? Se trata de partes del cuerpo donde sin querer se acumula grasa o bien, con el paso del tiempo y debido a la vida sedentaria, se produce el feo descolgamiento de la piel.

Para ayudarte a cuidar el abdomen, Oriflame ha lanzado el  Gel Tonificante Vientre Firme Perfect Body  con efecto reductor que combate la flacidez y ayuda a definir la silueta. La aplicación es muy importante: se debe dar un masaje por toda la superficie del abdomen con movimientos circulares cada mañana y cada noche.

Y para completar el tratamiento, recuerda lo importante que es el ejercicio. Puedes realizar esta rutina de abdominales en casa, ya sabes que son los reyes para esta zona. Pero si crees que la pereza se apoderará de ti, lo mejor es que te apuntes a clases de Pilates o GAP.

Para los brazos te recomiendo el Gel Anti-Descolgamiento para Brazos Perfect Body, el único que combate el descolgamiento de los brazos gracias a su complejo Fat Fighting. Póntelo masajeando durante dos minutos hasta su total absorción. Se debe aplicar mañana y noche para obtener mejores resultados. Como ejercicios, te propongo estos cuatro caseros, son muy sencillos.

Y para tratar zonas como muslos y glúteos tienes toda una gama de productos, pero lo veremos más específicamente en el próximo post. ¡Quiero que estés a punto para el verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario