martes, 7 de mayo de 2013

Endurecer las piernas y acabar con la celulitis




¡Seguimos con la puesta a punto para el verano! La semana pasada te di algunos consejos para acabar con la flacidez en abdomen y brazos, pues continúo con las piernas para que puedas moldearlas y endurecerlas. En las piernas se acumula celulitis y grasa debido al sedentarismo y otras muchas veces por la genética, el tabaco o la mala alimentación que no ayudan. Para evitarlo hay que trabajar la zona siendo muy constante.

¿Cómo? Con ejercicios como las sentadillas, el movimiento hacia delante y detrás de la pierna estando tumbada o la bicicleta, van muy bien para ello. Tienes más ejercicios detallados en este enlace.
Para la parte baja de los muslos y los gemelos también hay ejercicios específicos que puedes hacer con tan sólo una silla o una mesa. Ya sabes que los gemelos son casi lo primero que enseñamos con las faldas, vestidos, etc.

Recuerda también que debes evitar alimentos que contengan grasas saturadas y azúcares como la leche condensada, el plátano, el chocolate, la comida rápida o el café. Si fumas, también es malo, además de para la salud en general, para esto. Tomar otros diuréticos como el té o la piña y beber mucha agua.

Tenemos los ejercicios, la alimentación y hay que unir también el tratamiento cosmético. Oriflame cuenta con varios productos específicos que te ayudarán a combatir la celulitis, romper las células grasas y remodelar tus piernas acabando con la sensación de pesadez. Visita la web,encontrarás todo lo apropiados a tus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario