jueves, 9 de mayo de 2013

Glúteos y caderas: reducir grasa y volumen

Jennifer López.


Continuamos con el cuidado específico de cada una de las zonas de nuestro cuerpo, una puesta a punto para el verano. Esta vez glúteos y caderas, esas zonas donde se acumula la grasa y donde la herencia genética, las hormonas y la constitución propia de cada mujer son muy determinantes.
Pero tenemos que luchar contra ellos para mejorar la zona. ¿Cómo? Con alimentación, ejercicio y tratamientos cosméticos:

1. Alimentación. Al igual que con las piernas, hay que evitar las grasas saturadas y azúcares. En cambio hay que tomar alimentos ricos en antioxidantes, como fruta y verdura, que ayudan a depurar el organismo. Es vital tomar mucha agua (1,5 o 2 litros diarios) e infusiones como la de cola de caballo para eliminar líquidos y grasas.

2. Ejercicios. Los ejercicios más sencillos y completos para las caderas y los glúteos son: nadar, ir en bicicleta (estática o de paseo) y correr o caminar. En Pilates también se realizan multitud de ejercicios para endurecer estas zonas. Y si te gusta bailar, no lo dudes, las caderas son las protagonistas de muchos bailes como la salsa o la danza del vientre que te ayudarán a aligerar. Tampoco olvides prácticas diarias como subir escaleras.
Rosa López.
Cuando te desanimes piensa en Beyoncé o en Jennifer López. ¡La naturaleza les ayuda pero se cuidan mucho para tener esos glúteos fuertes! Y si no mira Rosa López, la rosa de España que cambio más espectacular ha dado, eso sí, después de años de trabajo.

3. Tratamiento cosmético. Las Ampollas Anticelulíticas Acción Noche Perfect Body son ideales para acabar con la celulitis. El Exfoliante Reductor Perfect Body con efecto calor además, mejorará tu microcirculación sanguínea
Antes de ponerte los productos utiliza un masajeador de goma, así estimularás la circulación de caderas, los glúteos y piernas y dejarás la piel lista para que penetre mejor el producto. Después puedes masajear también para ayudar a su absorción.

¿Qué te ha parecido el post? Te recomiendo también los específicos de piernas y abdomen y brazos.

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