jueves, 16 de mayo de 2013

Ideas look comuniones 2013


El mes de mayo y junio son los meses por excelencia de las comuniones y muchas de vosotras seguro que tendréis alguna este año ¿verdad? vamos a ver unos consejitos de como vestirse para este tipo de eventos.

Una comunión no es una boda, es un evento donde tenemos que ir semiformales, tenemos que ir elegantes pero sin pasarnos. No podemos llevar vestido largo ni tampoco es aconsejable llevar lentejuelas o diseños muy recargados que más bien son aptos para la noche. Tampoco es aconsejable llevar tonos oscuros como negros, marrones, etc y si tonos más primaverales como marrones muy claros o beiges, colores pasteles en todas sus variantes y el tan de moda tono coral:


Lo ideal es llevar un vestido sencillo por debajo de la rodilla, un traje chaqueta con una blusa bonita o un pantalón de vestir y una blusa con bordados o encajes por ejemplo. Aqui podemos ver algunos ejemplos: 

               Look con vestido                  Look con pantalón de vestir y blusa

Ten presente que la primavera es una época muy irregular, igual sale un dia soleado con mucha calor que se nubla y hacer fresquito, ten a mano siempre una chaquetita que aunque sea fina siempre te podrá proteger del mal tiempo. 

Elige complementos poco llamativos y de tonos acordes con tu ropa y estilo. Las pamelas, sombreros o complementos muy exagerados para el pelo estan totalmente desaconsejados.Los bolsos tipo clutch o cartera de mano son ideales ya que quedan muy elegantes:




¿Como llevar el pelo? los recogidos muy elaborados son para bodas y/o celebraciones de noche, para el dia y para este tipo de eventos queda más bonito el pelo suelto, una coleta baja,un semi recogido con un adorno pequeño o unos tirabuzones sueltos. Aqui puedes ver algunos ejemplos:


Si tu chico también esta invitado a la comunión no es necesario llevar traje y corbata ya que queda demasiado formal, un pantalón de pinzas y un camisa bonita también de algun tono claro o pastel le quedará genial.También puede llevar alguna chaqueta tipo americana para protegerse del frio.

Espero que os hayan gustado estos pequeños consejitos y os sirvan de ayuda para futuros eventos que tengais.

Hasta el próximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario