jueves, 6 de junio de 2013

Elige el método de depilación más adecuado



Depilación con láser.

Los métodos de depilación, sobre todo el láser, han evolucionado mucho en los últimos años. Esto hace que nos surjan muchas dudas sobre cuál elegir, cuál es el mejor. Entre amigas, muchas veces nos consultamos unas a otras para saber cuál utiliza cada una pero al final nos quedamos con las mismas dudas.

Te explico brevemente las cualidades de cada método para que elijas el más adecuado para ti:

-Depilación láser. Las principales ventajas es que es definitivo y cada sesión requiere poco tiempo. Las desventajas: necesitas siempre un profesional que te lo aplique, no es económico y según la zona es doloroso. Este tipo ha supuesto una revolución pero también se debe ser constante, como en todo. La fotodepilación y el láser alejandrita son las técnicas más novedosas pero para elegir el más adecuado, lo mejor es acudir a un profesional.

-Depilación con cera fría. Este tipo de depilación tiene varias ventajas ya que es rápido, económico y sencillo de realizar. Y la principal es que extrae el vello de raíz, así que retrasa su crecimiento. En Oriflame contamos con las Bandas Depilatorias Silk Beauty que además de ser muy respetuosas y cuidar hasta las pieles más sensibles, tienen un retardador del crecimiento del vello y aceite de almendras para no dejar residuos al acabar.

Depilación cera fría

-Depilación con cera caliente. Se ha quedado un poco anticuada con la aparición de láser pero es muy eficaz, eso sí, igual que dolorosa. No es definitiva pero sí que se consiguen que el vello nazca cada vez más débil y en menor cantidad. Quizás tengas un aparato en casa para calentar la cera y aplicártelo. Debes tener cuidado al estirar (hazlo siempre al contrario del nacimiento del pelo) y con la temperatura para no quemarte.

-Depilación sin dolor. La principal ventaja de este tipo es esa, que no duele, pero esto se debe a que el vello no se extrae de raíz y por tanto, sigue naciendo en la misma cantidad e incluso a veces al romperse nace más fuerte. Sin embargo, para ocasiones de emergencia o para chicas que no soportan el dolor aunque lo intenten, es una buena opción. El producto estrella de esta depilación es la Cuchilla Depilatoria Desechable que consigue apurar al máximo y dejar la piel tan suave como la cera. 



Eso sí, para evitar la irritación de la piel debes aplicar antes el Gel Depilatorio Silk Beauty para que la cuchilla pase más suavemente.

La Crema Depilatoria Silk Beauty también disuelve el vello sin dolor en sólo 5 minutos. Y como el gel contiene un retardador de nacimiento del vello.

Las maquinillas depiladoras tipo Epilady también se podrían considerar dentro de este tipo de depilación ya que producen menos dolor que la cera caliente o el láser. Pero, al contrario de lo que muchas chicas creen no elimina todo el vello ya que va haciendo una selección de los que extrae. Si eliminase todo, sería mucho más dolorosa. Al utilizar este tipo de maquinillas muchas veces el vello nace después enquistado, por eso hay que utilizar productos como el Gel Anti Vello Enquistado Silk Beauty que consigue que crezca todo hacia fuera.

Elijas el método que elijas, usa después la Loción Hidratante Post-Depilación Silk Beauty para hidratar la piel, al fin y al cabo, por suave que sea la depilación no deja de ser una agresión. Con esta loción hidratarás la dermis y volverá a estar tan suave como antes.

Si aun no eres VIP y te gustaria comprar estos productos y muchos más a precio de fábrica pincha aqui y consigue tu codigo descuento.


Hasta el proximo post!






1 comentario:

  1. Mi método de depilación es parecida al laser pero no es ni tan duradera ni tan eficaz, pero tampoco es tan dolorosa, es la fotodepilación y me dura unos dos meses y sí es cierto que cada vez hay menos pelo. En seis sesiones cada dos meses aproximadamente ya no tengo pelo en la axila. Aunque con este tipo de depilación hay que tener mucho cuidado con tomar el sol ya que pueden salir manchas en la piel. Yo recomiendo que durante el verano se usen otras técnicas como las cremas depilatorias.

    ResponderEliminar