jueves, 13 de junio de 2013

Como eligir la ropa según tu tipo de cuerpo

Te habrás dado cuenta, cuando vas a comprar ropa, que unas prendas te sientan mejor que otras según la forma de tu cuerpo, pero quizás no sepas todos los trucos. Te doy algunos consejos para que realces al máximo tu figura:

-Si eres recta, es decir, tienes los hombros y las caderas a la misma altura pero la cintura es ligeramente ancha y tienes poco pecho, entonces te sentarán bien prendas semi-entalladas. Realza el pecho y los hombros y no vistas muy ajustada; evita ropa que se ajuste a la cintura y crearás la sensación de figura redondeada. 

-Si tienes la cintura poco marcada y las piernas largas y delgadas, entonces lo que mejor te sentará son las prendas sueltas, los pantalones de líneas rectas y en general las líneas verticales. 

Jennifer López tiene este tipo.

-Piernas y glúteos voluminosos, hombros y tronco algo más estrechos que la cintura. La mejor opción es llevar pantalones altos y rectos; y destacar la parte superior del tronco respecto a la inferior con tonos más claros arriba que abajo. Es importante no ajustar prendas a la cadera para que no parezca aún más ancha. 

Ana Obregón es el tipo cono por excelencia.
-El llamado tipo cono, con la parte superior del cuerpo más ancha que la inferior, hombros rectos y piernas delgadas debe evitar las prendas oscuras y ceñidas en la zona superior y llevar prendas que no acentúen la anchura de los hombros. 

-Cintura estrecha, muchas curvas y los hombros a la altura de la cintura. Dicen que es el tipo femenino por excelencia. En este caso, se realza la cintura con prendas entalladas y se deben escoger prendas que sigan las líneas del cuerpo. Vestidos por encima de las rodillas, pantalones ajustados y camisetas ceñidas definen muy bien esta figura, aunque a este tipo casi todas las prendas le sientan bien.

Si aun no tienes muy claro cual es tu tipo de cuerpo, pincha aqui y podrás hacer un sencillo test que en 5 preguntas te ayudará a saber cual es.

Nos vemos en el proximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario