martes, 4 de junio de 2013

¿Eres de amanecer o atardecer? Nueva linea Oasis by Oriflame


Cuándo te sientes más vital al amanecer o al atardecer? Oriflame ha pensado, en su nuevo catálogo, en las necesidades de tu piel para que estés totalmente protegida durante todo el día. El amanecer te llena de vitalidad y de energía con la de brisa del mar y sobre todo con la fuerza del sol. El atardecer se tiñe de tonos rojizos, de misterio, de fragancias.

La colección Oasis, en edición limitada, está pensada en los cuidados diarios que te comentamos con estupendos productos que te detallo a continuación:

1. Gel de ducha Oasis gel y colonia Oasis Fresh Dawn. Un suave gel con extracto de flor centáurea azul, con un delicioso aroma y sobre todo con un PH neutro protector y sin agentes jobonosos, totalmente respetuoso con tu piel. La colonia, tras la ducha, con su ligero toques de mandarina, girasoles, lilas del desierto y pimienta negra, hará que revitalices y tomes fuerza por la mañana.

2. Fluido hidratante acción día y bruma facial refrescante. El fluido es una loción hidratante de rápida absorción que con su factor de protección solar SPF 35, combate los efectos de los rayos UVA y UVB mientras nutre e hidrata tu piel en profundidad. Contiene 30 ml y su  precio: 11,95 euros.
La bruma facial, como su nombre indica, es específica para el rostro. Lo cuida e hidrata con suavidad.
Ambos productos,  al igual que la colonia, están formulados con la beneficiosa flor Centáurea Azul antioxidante.



Y para los atardeceres, Oriflame ha pensado en la colección Oasis Warm Sunset, con productos indispensables:

1. Crema de manos hidratante y Jabón en barra Oasis. Una crema de manos de rápida absorción. Contiene 75 ml y tiene un precio de 3,95 euros. El jabón es muy suave, y ambos productos te dejan la piel suavemente perfumada con el agradable aroma del extracto de rosa espinosa.

2. Colonia Oasis Warm Sunset. Una estupenda fragancia de aroma de flores, Fresia, Rosa, Jazmín que se y Vainilla. Con un genial precio de 7,95 euros.

3. Máscara de pestañas 2FX Acción doble. Con una oferta de lanzamiento especial de 9,95 euros, Oriflame pone a la venta esta máscara que reforzará tu mirada consiguiendo que tengas unas pestañas más fuertes y largas.

Oriflame, además de cuidarte se ha propuesto que vayas muy guapa con estos estupendos complementos: gafas de sol, bolso y pareo. Podrás pedirlos por cada 20 euros de compra de este catálogo. Mira que estilo tienen!



Para despedirme te dejo también un vídeo con las 10 formas de ponerte un pareo, para que le saques el máximo partido!



¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario