martes, 25 de junio de 2013

Línea cosmética Oriflame para hombres


Los hombres cuidan su aspecto físico cada vez más, esto es evidente y lo hacen porque se sienten así más a gusto ya que no es sólo una cuestión de belleza sino que lo es también de bienestar y salud. ¿Pero lo hacen correctamente? ¿Aprovechan todos los productos que tienen a su alcance?

Os dejo aquí algunos consejos para que el cuidado sea total y no se reduzca sólo al afeitado!

1. En el afeitado los hombres son unos expertos y Oriflame sabe muy bien que les gusta escoger bien, por ello tiene toda una gama de espumas y geles de afeitado según la piel y las preferencias de cada uno. La piel queda irritada después de afeitarse, por eso es muy importante mimarla inmediatamente después con un bálsamo específico. Pero sobre todo hay que aplicarlo bien, nada de poner dos gotas y salir corriendo. Se debe poner suficiente cantidad en toda la zona y masajear hasta su absorción completa!

2. Para prevenir las molestas espinillas, se debe. cuidar la piel con productos específicos como la Mascarilla Limpiadora Anti-Espinillas Pure Skin, que se debe aplicar dos veces por semana. Así se limpian los poros, se purifica la piel y se controlan los brillos. Esta limpiadora facial es también muy útil para prevenir la grasa y tener la piel siempre a punto.

3. Después de ducharse es importante hidratar bien el rostro con una crema que además prevenga el envejecimiento y deje un aspecto fresco y suave. Los zona de los ojos es además una zona delicada que hay que cuidar especialmente con un contorno  que reduzca las bolsas de los ojos, aclara las ojeras y combate las arrugas de alrededor.


Oriflame ofrece la opción de un tratamiento completo. ¡Con tantos productos y tan sencillos de aplicar los hombres no tienen excusa para cuidarse! Lo agradecen ellos y ellas también.



2 comentarios:

  1. No vuelvas a subir fotos de tíos tan guapos que no me concentro en lo que escribes... :P JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos estos cosmeticos para hombres que has publicado en la web porque quiero hacerle un regalo a mi novio, gracias!

    ResponderEliminar