jueves, 20 de junio de 2013

Tips para maquillarse y vestirse en verano

El maquillaje de moda, el nude, muy adecuado en verano.


El verano suele tener más 'fans' que el invierno por razones obvias: el sol, la luz y el tiempo libre. Pero también es verdad que las altas temperaturas, la sudoración etc, tienen algunos inconvenientes e incomodidades a la hora de maquillarse y vestirse.

Con estos consejos todo puede resultar más sencillo:

-Maquillarse en verano. Intenta reducir al máximo la base del maquillaje, si sudas aparecerán los incómodos brillos y la crema o los polvos irán desapareciendo poco a poco quedando un color poco uniforme. Además, seguro que estarás morena y no necesitarás añadirte mucho color. Como te comenté aquí el maquillaje nude, se lleva mucho y más en verano ya que se trata de conseguir el efecto de cara lavada, con tonos muy suaves.

Usa una base del tono de tu piel, un gloss rosa claro y una sombra de ojos también clara (elige el tono según tu color de ojos) y si deseas puedes potenciar tu mirada con la máscara de ojos Oriflame quedará genial, sobre todo por la noche.

Es muy recomendable también que visites la guía de maquillaje virtual de Oriflame. Es muy sencillo y útil ya que eliges el pelo y el rostro más similar al tuyo y podrás saber qué tipo de sombras, labiales etc., son más adecuados para ti.

-Vestirse en verano. Teniendo en cuenta la ropa que te queda mejor, según tu tipo de cuerpo, te comento un par de trucos para vestir elegante, cómoda y hacer más llevadero el calor:
Vestidos amplios, cómodos y a la moda.

-Para ir cómoda y evitar el calor innecesario, viste ropa ancha que además, te puede ayudar a disimular los kilos de más. Este año se llevan mucho las camisetas de siempre, con diseños originales y divertidos, así que serán nuestras mejores aliadas.

-Los vestidos vaporosos, amplios y las faldas también son unas prendas muy adecuadas para estos días de calor.
-Los mejores tejidos serán el algodón y el lino. Evita la licra ya que se ajusta mucho al cuerpo y puede hacer  que sudemos más de la cuenta.

-Complementos. En verano todo es color, puedes completar tu look alegre con pulseras, collares etc. Además, las pamelas y gorras están muy de moda, puedes ponerte los que mejor vaya con tu estilo para estar guapa y protegerte del sol.


¡Este verano, guapa, a la moda y evita el calor!






1 comentario:

  1. Se llevan mucho por aquí en el sur los pantalones de telita anchotes con estampados de colores :)

    ResponderEliminar