jueves, 25 de julio de 2013

Casarse en verano: vestido, maquillaje y espacios


Desde hace unos años, es tendencia casarse en pleno verano. Se ha olvidado eso de no casarse en pleno julio o agosto por los calores, las vacaciones o los invitados. Ahora es una moda y la verdad es que da mucho juego por el vestido de novia, el maquillaje y los espacios donde se celebra la ceremonia. Mira:

-Los vestidos de novia en verano pueden ser más originales que en el resto. Tienes la opción de llevar vestidos cortos, vaporosos, con palabra de honor. Otra opción es la chaqueta fina con o sin peplum (los volantes sobre la cadera tan llevados este año) y la falda corta. Te dejo los vestidos de Valentino para que veas una muestra.

-En verano los espacios tienen mucho encanto. Puedes escoger una playa al atardecer o un acantilado; o bien un cortijo o un espacio con piscina. No estás soñando es posible. ¡Se trata de escoger bien para no pasar excesivo calor y que la boda luzca bien! Mira esta selección de lugares donde celebrar el evento, es ideal y se sitúan en varios puntos de España.



-Decoración de la sala y menús en verano: esta casi todo permitido,  flores naturales de verano junto con mucho verde, cockteles, frutas exóticas, hielo y hasta incluso sorprende a tus invitados con una barra libre de helados.

-El maquillaje de la novia debe ser muy suave. El llamado nude o cara lavada que tanto se ha llevado este año es estupendo para este día tan especial. Aquí te explicaba como conseguirlo con los productos Oriflame.

Si estás pensando en casarte el año que viene, empieza a planearlo ya y que el calor no sea un impedimento.

¡Tu boda será preciosa e inolvidable igualmente!

Nos vemos en el próximo post!

1 comentario:

  1. Preciosa tu y yo estamos ya bien puestas en estas cosas ehhh. El tema de la falda corta no me gusta, ves tu? Bss

    ResponderEliminar