jueves, 18 de julio de 2013

Como elegir el mejor bikini para ti

¿Estamos con el mes de julio avanzado y aún no has elegido tu bikini? A veces supone un dolor de cabeza porque no siempre nos vemos bien pero si eliges el adecuado puedes realzar tu figura e ir muy cómoda.

Al escoger, ten en cuenta las tendencias de 2013:

1. Las formas geométricas están de moda: rayas, cenefas e incluso lunares. Pero ten en cuenta que las rayas que estilizan son las verticales, las horizontales hacen la figura más ancha. En el caso de los lunares, los pequeños hacen más esbelta que los grandes.

2. Los colores alegres, brillantes y flúor como el verde esmeralda, el amarillo o el rojo son tendencia. Si te pones morena, te quedarán de cine pero si eres muy pálida y sólo consigues que la piel se enrojezca, evita ponerte estos tonos.
Los tonos brillantes son tendencia


3. El azul marino, el negro y los estampados de flores se llevan siempre. Los verás en todas las tiendas y además, los dos primeros colores estilizan mucho la figura pero te invito a que cambies este año.

Consejos para escoger según tu cuerpo:

1. Si tienes mucho pecho evita el top con forma de triángulos porque parecerá que tienes más todavía e incluso los puede aplastar. En este caso, es mejor llevar uno tipo sujetador. En cambio si tienes poco pecho, te hará el efecto de mayor volumen y te hará un escote muy bonito.

2. Si sueles utilizar pantalones de talle alto, haz lo mismo con las braguitas del bikini. Además te ayudará a tapar la parte baja del abdomen. Si tienes el vientre plano, te quedarán bien las braguitas bajas.

Puedes completar el look con pareos que además ayudan a ocultar esa parte de las piernas y las caderas que no nos suelen gustar. Incluso puedes jugar con ellos y llevarlos como vestidos, top etc. Las pamelas, los capazos de playa y las sandalias son también importantes, puedes ir muy guapa con todo a conjunto o en contraste.

¡Disfruta del verano y ve bien guapa!

2 comentarios:

  1. Yo no uso parte de arriba directamente jjejee y ni te cuento lo que llevo abajo JAJAJAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj entonces si que tendrás un moreno uniforme xd!!

      Eliminar