martes, 2 de julio de 2013

Labios tridimensionales con Oriflame

Barra de labios Tripe Núcleo 3D.


Conseguir unos labios voluminosos y sensuales y  con tres efectos diferentes es posible con una sola aplicación, gracias a la novedad que presenta Oriflame.

La Barra de Labios Triple Núcleo 3D recibe ese nombre porque consigue 3 capas, 3 efectos y 3 dimensiones en uno. Fíjate en los tres núcleos diferenciados que se ven en la imagen, te los detallo:

-La capa más externa proporciona a tus labios un tono vibrante y oscuro que consigue dar un efecto de ampliación de los labios.

-La capa media da luminosidad, gracias esto los labios parecen más voluminosos y rellenos gracias además al acabado brillante que proporciona.

-La capa más interna del pintalabios añade un toque de contraste, realzando las otras partes, es decir, potenciando el volumen y la amplitud.

Resultado: efecto 3D que hace que tus labios parezcan más voluminosos y sensuales.
Detalle de la barra de labios Tripe Núcleo 3D

 Oriflame ofrece cinco tonos diferentes,  para que puedas variar y escoger según el tono de tu piel. ¿Cuál escoges? ¿O te quedas con todos? Mira:
-Nude Peach:  un toque beige natural con un tono marrón para el contorno
-Coral Pink: rosa pálido iluminado por el deslumbrante coral
-Red Coral: una combinación sensual de coral cálido y rojo suave
-Fucsia Candy:  dos rosas en contraste para un acabado fresco y femenino
-Berry Pink:  rosa suave iluminado por un brillante y jugoso tono cereza.

Este cosmético además hidrata tus labios dejándolos muy suaves y tiene un precio increíble. Pero puedes conseguirlo aún más económico, con un 23% de descuento, entrando en este enlace.

Ya no necesitas un maquillador profesional ni hacer extrañas combinaciones de barras de labios. ¡Aquí tienes todo en uno! ¡Pruébalo y me lo cuentas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario