martes, 16 de julio de 2013

Las prendas y los cosméticos que no deben faltar en tu maleta

¿Te vas de vacaciones? ¿Estás haciendo la maleta? No olvides llevarte los imprescindibles en ropa y cosméticos, los must have que llaman las bloggers. Si aquí te dábamos consejos sobre cómo cuidarte y vestirte para ir guapa y cómoda, ahora te comento aquello que no te debe faltar para hacerlo:

-En tu vestuario, es esencial esta temporada:
1. Shorts. Los pantalones muy cortos, sean vaqueros o no se llevan mucho. Ya sabes que las nalgas son el nuevo escote, así que atrévete a enseñar. También las minifaldas vaqueras están de moda y son muy cómodas por su versatilidad.
2. Camisetas de manga corta. Son las de siempre que se vuelven a poner de moda. ¡Disfruta eligiendo la que mejor te siente, esta tendencia es cómoda y fresca!
3. Faldas largas y de algodón. Las blancas ibicencas nunca pasan de moda y quedan muy bien.
4. Zapatos de cuña. Son cómodos y ligeros y además, si los escoges con tacón te estilizarán la figura.
5. Pamelas y bolsos de paja, tipo capazo. Para ir a la playa y también para pasear por la ciudad. ¡Estos complementos completan tu look de una forma genial!

-En tus neceser no debe faltar:
1. Tu protector solar Oriflame. Escoge el que mejor se adapte a tu tipo de piel y toma el sol con tranquilidad. Eso sí evita, de todos modos, hacerlo en las horas centrales del día y bebe mucha agua.
2. El after sun para rostro y cuerpo. El aloe vera que contiene alivia la piel al instante y rehidrata intensamente tras la exposición al sol.
3. Crema para tus pies, las extremidades que descubrimos sólo en verano y que sufren la sequedad y la dureza del cambio de calzado. Cuídalos con este producto específico para ellos.
4. La crema hidratante facial y corporal es esencial durante todo el año. Póntela unos diez minutos antes de salir de casa para que penetre bien y evitar así que se vaya con el sudor que provoca el calor.
5. Para ir bien guapa, maquíllate con la nueva barra de labios tridimensional Oriflame y la máscara de ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario