martes, 30 de julio de 2013

Oriflame lanza su BB cream


Las BB cream son una de las mayores tendencias de cosmética del mundo, grandes marcas han lanzado la suya y numerosas celebrities presumen de aplicárselas y lucir un rostro perfecto. Pero, ¿por qué tienen tanto éxito? Muy sencillo: Contienen cinco grandes características en uno (maquillaje, hidratación, protección SPF, acabado luminoso y sin aceites) y esto hace que sean muy prácticas y económicas.

   Oriflame lanza en España a partir de agosto´13 su BB Cream con SPF 30 Piel de Ensueño. Un producto con una fórmula muy trabajada que proporciona un efecto de belleza natural de la piel en poco tiempo.Todo en una solución que combina maquillaje, hidratación 24 horas y protección SPF evitando los rayos ultra violetas del sol en la piel. Gracias al efecto maquillaje, oculta todo tipo de manchas de pigmentación y decoloración, y reduce la apariencia de los poros. Con su hidratación conseguirás un cutis cuidado, perfecto y luminoso y sin untosidades. Esta hidratación espectacular que dura todo el día se ha obtenido gracias a la Fórmula 5 1clínicamente probada.


Fácil de aplicar. Cuídate y ahorra tiempo:

-Si tienes la piel grasa o mixta, puedes utilizar la crema BB como una crema normal, es decir, después de tu limpieza de cutis cotidiana la aplicas como tu hidratante normal.

-Si tienes la piel seca, debes usar primero tu crema hidratante habitual y luego la crema BB.

En todo caso se debe aplicar sobre la piel limpia con los dedos o bien con una esponja, desde el centro del rostro hacia el exterior. Poner el tamaño de un guisante o un poquito más y esperar un poco antes de salir de casa para que penetre bien.

Además, como ofrece una capa suave y un color natural puedes utilizarlo todo el año, como haces con tu hidratante normal. Y tienes tres tonos para escoger, según el color de tu piel: fair, light, medium.


Cómo nacieron las BB Cream 

Es curioso saber que la primera crema BB fue desarrollada para uso sanitario por los dermatólogos en Alemania ya que se aplicaba a pacientes sometidos a procedimientos quirúrgicos y tratamientos de la piel que requieren un producto para hidratar y proteger la piel. En Asia, las cremas BB dieron un paso adelante y se convirtieron en productos multifuncionales para el cuidado de la piel, tal y como las conocemos actualmente.

Oriflame ofrece todas las características pero con la fórmula mejorada. El resultado: el acabado de un maquillaje y el cuidado de una hidratante con SPF.

Si aun no eres VIP y te gustaria comprarla a precio de fábrica pincha aqui y consigue tu codigo descuento.

¡Pruébala no te arrepentirás!

1 comentario:

  1. La voy a comprar fijo, pero creo que se quedan cortos con el tono Medio ya que en verano quizas me aclare la piel.

    ResponderEliminar