martes, 20 de agosto de 2013

Dieta choque de la piña



¡Hola chicas!

Voy a dejaros una dieta de "choque" que a mi me funciona bastante bien. Si
tienes algún evento especial o si te has pasado de comilonas el fin de semana, esta dieta te irá genial. Eso si, no la hagas más de tres dias seguidos a la semana y si necesitas perder más peso ponte en manos de un especialista.

La piña tiene excelentes propiedades: es diurética, saciante, aporta vitamina C, minerales y solo tiene 35 kcal. por cada 100 gramos.


Aqui os dejo el menu tipo:
 
DESAYUNO:

- Cafe con leche desnt. o yogurt desnatado edulcorado.
- 2 biscotes integrales con mermelada light o queso fresco o jamon jork o pavo.

MEDIA MAÑANA:

- Dos rodajas de piña natural o en su jugo

COMIDA:

- 3 o 4 rodajas piña
- Pechuga pollo o pavo plancha
- Infusion (te rojo, verde o cola de caballo)

MERIENDA:


- 2 rodajas piña
- Yogurt desnatado edulcorado o natural.

CENA:

- 2 o 3 rodajas piña
- Huevo duro o tortilla (dos claras 1 yema)
- Infusión ( manzanilla o poleo NO tomes té ya que te costará dormir)

~ Permitido 2 cucharadas soperas de aceite al dia y beber minimo 2 litros de agua.

~ Muy importante que tomes piña natural o enlatada en su jugo. (NO almibar)

~ Si cambias la piña por melón o sandia será igual de efectiva y variarás el sabor.

~ Puedes realizarla 1 dia o hasta 3 dias seguidos como máximo. 


¿Habeis probado esta dieta? ¿Que resultados os ha dado?


Nos vemos en el próximo post!

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