miércoles, 28 de agosto de 2013

Dieta complementaria de la piña

                          


Hola de nuevo!

El otro dia estuvimos viendo la "dieta de choque de la piña", muchas de vosotras me habéis preguntado que dieta sigo los dias posteriores a este "tratamiento express". Si ya he conseguido perder el peso que queria en un principio, los siguientes dias sigo una dieta equilibrada comiendo de todo un poco pero siempre sin excesos y controlandome mucho. Si quiero seguir con la dieta, entonces alterno los dias de piña con esta otra dieta para que no sean tan seguidos y no me aburra tan fácilmente.

Aqui os dejo el plan de dieta semanal que sigo:


~ Lunes, Miércoles y Viernes: Realizar la dieta de choque de piña.


~ Martes, Jueves, Sabado Y Domingo: 

- Desayuno: Leche descremada o Infusión  con edulcorante + 1 tostada de pan integral con mermelada diet. 

- Media mañana: 1 yogurt o 1 pieza de fruta ( no platanos) o gelatina diet con fruta. 

- Comida: Media pechuga de pollo o pavo a la plancha (aderezala con especias al gusto ) + 1 plato de ensalada de tomate, lechuga, brotes de soja y cebolla aderezada con vinagre y 1 cucharita pequeña de aceite (si es de oliva mejor). 

- Media tarde: 1 barrita de cereales ó 1 macedonia de frutas + Infusión con edulcorante.

- Cena: 1 plato hondo con verduras al vapor o hervidas : coliflor, brócoli, judias verdes, espárragos verdes o de lata, zanahorias, etc aliñados si se desea con poco aceite + 1 huevo duro o 1 ración pescado blanco (merluza o pescadilla hervida) + infusion de hierbas con edulcorante. 

~ Los menus del almuerzo y cena se pueden intercambiar al gusto.

~ No comas lechuga por la noche ya que tiene mucha agua y retiene líquidos.

~ Si vas a seguir esta dieta por más tiempo del indicado consulta con el especialista.

~ Bebe mucha agua e infusiones te ayudarán a eliminar liquidos.


Si la probáis no dejeis de contarme vuestros resultados, estaré encantada de leeros.


Hasta el próximo post!





Martes, Jueves, Sabado Y Domingo: Desayuno: Leche descremada con Infusion preferida con edulcorante + 1 tostada de pan integral con mermelada diet. Media mañana: 1 yogurt o 1 pieza de fruta ( no platanos) o gelatina diet con fruta. Almuerzo: Media pechuga de pollo a la plancha (con rocio vegetal) con sal y especias a gusto (110 calorias y es una excelente proteina) + 1 bowl de ensalada de tomates, lechuga, brotes de soja y cebolla aderezada con vinagre o salsa de soja bajo sodio y 1 cucharita de te de aceite (si es de oliva mejor). Media tarde: 1 barra de cereal ó 1 vaso de ensalada de frutas. Merienda: Infusion de hierbas o infusion preferida con edulcorante + 2 galletitas all brand o integrales con 2 fetas de queso de maquina. Cena: Verduras al vapor o hervidas : coliflor, brocoli, chauchas, arvejas, zanahorias, etc.(1 plato hondo lleno) con sal y 1 cucharita de te de aceite + 1 huevo duro + infusion de hierbas con edulcorante. Los menues del almuerzo y cena se pueden intercambiar.
http://www.hagodieta.com/2009/10/dieta-del-yogurt-y-pina.html
Martes, Jueves, Sabado Y Domingo: Desayuno: Leche descremada con Infusion preferida con edulcorante + 1 tostada de pan integral con mermelada diet. Media mañana: 1 yogurt o 1 pieza de fruta ( no platanos) o gelatina diet con fruta. Almuerzo: Media pechuga de pollo a la plancha (con rocio vegetal) con sal y especias a gusto (110 calorias y es una excelente proteina) + 1 bowl de ensalada de tomates, lechuga, brotes de soja y cebolla aderezada con vinagre o salsa de soja bajo sodio y 1 cucharita de te de aceite (si es de oliva mejor). Media tarde: 1 barra de cereal ó 1 vaso de ensalada de frutas. Merienda: Infusion de hierbas o infusion preferida con edulcorante + 2 galletitas all brand o integrales con 2 fetas de queso de maquina. Cena: Verduras al vapor o hervidas : coliflor, brocoli, chauchas, arvejas, zanahorias, etc.(1 plato hondo lleno) con sal y 1 cucharita de te de aceite + 1 huevo duro + infusion de hierbas con edulcorante. Los menues del almuerzo y cena se pueden intercambiar.
http://www.hagodieta.com/2009/10/dieta-del-yogurt-y-pina.html
Lunes, Miércoles y Viernes: Realizar la dieta de choque ya descripta.
http://www.hagodieta.com/2009/10/dieta-del-yogurt-y-pina.html
Lunes, Miércoles y Viernes: Realizar la dieta de choque ya descripta.
http://www.hagodieta.com/2009/10/dieta-del-yogurt-y-pina.htmlLunes, Miércoles y Viernes: Realizar la dieta de choque ya descripta.
Lunes, Miércoles y Viernes: Realizar la dieta de choque
http://www.hagodieta.com/2009/10/dieta-del-yogurt-y-pina.html
Lunes, Miércoles y Viernes: Realizar la dieta de choque
http://www.hagodieta.com/2009/10/dieta-del-yogurt-y-pina.html

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