miércoles, 7 de agosto de 2013

Novedades catálogo 11 Oriflame no te las pierdas!


¡Hola de nuevo!

Acabamos de empezar el catálogo nº 11, el catálogo de REBAJAS y vamos a ver los principales lanzamientos que nos presenta Oriflame:

- Nueva BB cream Oriflame: éste es el lanzamiento del año! llevábamos tiempo pidiéndola y por fin la tenemos aquí! La BB cream es un bálsamo con color de textura ligera (ideal para verano con el calor) que cuida la piel y enmascara las manchas y las imperfecciones. Combina en un solo producto las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores y potenciadores de la luminosidad. Sin aceites (oilfree), con factor de protección SPF30 y para uso diario. Disponible en 3 tonos. Aprende más sobre ella en este post anterior.





- Esmaltes de uñas Giordani Gold: la lujosa línea de Giordani nos presenta estos nuevos esmaltes con Complejo Fortificante que protege las uñas suavizando las irregularidades, las zonas estriadas y previene la sequedad y fragilidad. Esmaltes de larga duración, color intenso, brillo espejo y extraordinaria cobertura con una sola pasada. Son unos colores espectaculares!



- Limpiadora y tónico facial de pomelo Pure Skin: usa primero la limpiadora para eliminar las impurezas. Te ayudará a prevenir los granitos y a reducir instantáneamente el exceso de brillo de tu piel. Después aplicate el tónico facial, reduce los poros y previene los puntos negros y granitos además de eliminar todas las impurezas. Los dos productos son libres de aceites (oilfree) y contienen la Tecnología Detect que combate las imperfecciones y revitalizan la piel. Con extracto de pomelo que hidrata, energiza y estimula tu piel. Úsalos a diario para una piel perfecta!


- Sombras de ojos Preppy Chic de Very Me: resalta tus ojos con estos 3 trios de sombras para conseguir un look combinado en tonos marrones, morados o turquesas. Los colores de moda que resaltan tus ojos!




- Fragancias roll-on: presentadas en este formato ideal para el bolso o cartera de mano. Love Potion sensual y adictiva, Divine captura la esencia de las flores y Eclat Weekend con notas cítricas chispeantes. Aplícatelo en las muñecas y en el cuello con pequeños toques.


¿Te gustaría comprar todas estas novedades y muchas más a un precio exlusivo? No te lo pienses más y hazte Vip de Oriflame, tendrás muchas ventajas y descuentos que te encantarán. 


Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario