martes, 10 de septiembre de 2013

Cuida tu piel y tu pelo después del verano

En verano estamos más guapas, bronceadas y relajadas pero al acabar la temporada conviene revisar la piel, el pelo y determinadas zonas como los pies ya que el sol y el aire castiga estas zonas especialmente:

1. La piel. La cara sobre todo necesita una limpieza tras el verano para retirar las células muertas y poros obstruidos debido a la exposición solar, el sudor etc. Te recomiendo que acudas a tu esteticista para que te realice esa limpieza a fondo, después es necesario que mantegas la piel hidratada y cuidada para mantenerla bien. Recuerda que debes escoger una buena crema de día y otra hidratante de noche. Siempre debes aplicarlas con la piel limpia y tras desmaquillarte con un producto adecuado. Cada 15 días puedes aplicarte un exfoliante que te dejará el rostro muy suave.

En el resto del cuerpo, conviene que apliques un exfoliante corporal y luego una crema que lo dejará perfecto. Hazlo cuando tengas tiempo para quedarte un rato relajada y que la piel absorba bien todo el producto. ¡Esto puedes hacerlo en casa, tú misma!

2. El pelo. Al igual que con la cara, te recomiendo que acudas a tu profesional de confianza para que te recorte las puntas y sanear así tu cabello. ¡Puedes aprovechar y hacer un cambio de look para la nueva temporada!
Después es aconsejable que mimes esta zona tan femenina escogiendo un buen champú y un buen acondicionador. Los productos son muy importantes, no sólo para la belleza sino también para  la salud de tu pelo. Recuerda además, escoger el más adecuado según si tu pelo es rizado o liso para potenciar sus características.

3. Los pies. Son los grandes olvidados en invierno y los más castigados en verano, por ello necesitan muchos mimos. Además de que deben estar bien porque soportan todo nuestro peso, si están arreglados son bonitos y pueden ser muy sexys!!! En casa te puedes aplicar un buen exfoliante para pies después de haber limado los callos e imperfecciones con la piedra pómez. Para acabar ponte una crema y después los calcetines hidratantes que te ayudarán a potenciar sus efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario