lunes, 23 de septiembre de 2013

El maquillaje del otoño-invierno 2013

Este otoño-invierno se acabó el maquillaje nude, los tonos suaves se llevarán sólo en las mejillas ya que la tendencia será marcar mucho la mirada y los labios. La imperfección y la rebeldía inspirará esta temporada.

Te doy las claves para conseguir el maquillaje del otoño-invierno 2013:

-Marcar la mirada. Toda la fuerza del maquillaje se lleva en la mirada, una mirada ahumada, fuerte pero sencilla. Consíguela con un delineador de ojos negro y  luego combina los Tríos de Sombras con el color de tus ojos. La unión de Plata/Gris resalta los ojos azules. Los ojos verdes, en cambio, quedarán fantásticos con tonos marrones y los ojos marrones parecerán más intensos con tonalidades verdes. Por último, aplica la máscara de pestañas, te contaba cómo sacarle el mejor partido aquí.


-Labios potentes. Los labios serán también fuertes pero nunca deben robarle protagonismo a tu mirada. El rojos o un tono más tirando a vino, son una apuesta segura. Póntelo en mate o brillo, se lleva todo, y lo puedes conseguir con un lápiz o una barra de labios.

-Mejillas nude. Como te decía en la introducción, lo único suave del maquillaje será el cutis, las mejillas se llevarán suaves. Para ello, lo mejor es utilizar tus Polvos Sueltos Studio Artist, ¡obtendrás una cara de porcelana!

Para finalizar el post, te dejo una imagen con los pasos para conseguir la mirada ahumada:
Pasos para la mirada ahumada.
¿Qué te parecen las tendencias del otoño-invierno 2013? ¡Déjame tu comentario!

1 comentario:

  1. jajaja se que te voy a volver loca pero...
    Tienes un premio en mi blog! Espero que te guste =D
    http://www.lorettaoriflamica.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar