jueves, 26 de septiembre de 2013

Este otoño vuelve la manicura francesa



Si en mi anterior post te comentaba las tendencias de maquillaje de este otoño-invierno 2013, ahora vamos a ver la nueva moda en manicura. Se acabó llevar las uñas del mismo color que tu ropa, con miles de colorines veraniegos. Este año vuelve un clásico, la manicura sencilla y elegante: la manicura francesa.

No es difícil conseguir estas uñas, pero deben estar muy cuidadas con los productos adecuados para que queden bien ya que al ser un esmalte transparente, ¡se nota todo! En este video tutorial Oriflame te explica como hacerte la manicura francesa con sus productos. No te lo pierdas!



Te gustaria comprar todos estos productos con un 23% de descuento para siempre? No te lo pienses mas y solicita tu codigo VIP aqui

2 comentarios:

  1. Aunque de vez en cuando pinto mis uñas de algún color chillón, sobretodo en verano, para mí la manicura francesa es siempre mi preferida. ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Vuelve la cazadora de cuero":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! claro a mi en verano también me gustan los colores más chillones pero ahora ya cara el inviero la manicura francesa se convierte en mi imprescindible. Gracias por tu comentario. Me paso por tu blo. un besito :)

      Eliminar