jueves, 12 de septiembre de 2013

Los imprescindibles de tu bolso

Esta temporada, quizás, te has planteado revisar tus bolsos y quedarte sólo con los que mejor están, comprar alguno nuevo y llevarlos por fin bien organizados. ¿Pero has pensado cuáles son los productos de belleza imprescindibles que debes llevar siempre? Esos que te debes aplicar cuando estés todo el día fuera o cuando las prisas te hagan salir corriendo, sí esos para estar siempre perfecta.



Te sugiero algunos:

1. La base de maquillaje. Como lo prefieras, en crema o en polvos siempre viene muy bien para un retoque. Recuerda escoger uno un tono más oscuro que tu piel.

2. El labial. Una barra de labios o bien un gloss son muy importantes ya que en cualquier momento puedes beber agua o comer y entonces ¡desaparece! Por eso hay que renovarlo periódicamente. Aprovecho para darte un truco: si pones debajo un tapa ojeras y luego aplicas el labial, ¡este durará más!

3. La máscara de pestañas. Se aplica rápidamente y consigue que tu mirada sea más expresiva y tus ojos más grandes. Si no te gusta llevarla normalmente, guárdala para ocasiones especiales. Es importante aplicarla bien, sin pegotes, y sin que deje manchas por los párpados.

4. Toallitas y perfume. Para parecer recién salida de casa, con aspecto fresco utiliza toallitas que te ayudarán a quitar los brillos y excesos de grasa creados por tu piel durante el día. Son una gran ayuda para las emergencias ya que las puedes usar para limpiarte, además de la cara, las manos y  el cuello. El perfume es también muy importante, póntelo en muñecas y cuello y olerás estupendamente.

5. Peine, espejo coleteros y horquillas. El pelo necesita también un retoque, por ello es imprescindible que lleves un pequeño cepillo o peine y un espejo para peinarte y maquillarte. Las emergencias surgen en los lugares más insospechados así que mejor preveerlo todo. ¡Y si tu cabello ya es indomable, recógelo con una pinza, una goma y/o unas horquillas, quedará mucho mejor!

Si tienes espacio te recomiendo también que lleves siempre pañuelos de papel y una pequeña botella de agua, la boca con los nervios se seca, ¡necesitarás beber! Además, te vendrá bien si tienes que quitar excesos de maquillaje o posibles manchas.
Te recomiendo además, que lo guardes todo en un neceser, así cuando tengas que cambiar de bolso no te dejarás nada.

Espero que te haya gustado el post. ¿Tienes algún imprescindible que no haya mencionado? Entonces, compártelo dejando tu comentario.

1 comentario: