martes, 17 de septiembre de 2013

Nueva linea Hair X de Oriflame

Después del verano conviene sanear el cabello, como te comentaba en uno de mis posts y por supuesto cuidarlo todo el año para que esta parte tan femenina luzca bonita y sobre todo sana.

Oriflame ha lanzado la nueva línea Hair X con el componente 6-gingerol que tiene una excelente oxidación, y propiedades que ayudan a limpiar y cuidar el cuero cabelludo. Al utilizarlo periódicamente, el cabello luce perfecto desde las raíces hasta las puntas. Además, la marca tiene diferentes líneas según el tipo de pelo. 

Mira con detalle y escoge el tuyo:

-Anti caspa champú Hair X 26680. Contiene ácido salicílico, que controla la caspa y aceite de jengibre que ayuda a calmar la piel irritada. Consigue solucionar el problema de la caspa en un 89%. Para completar el tratamiento, debes aplicarte luego el  HairX 26681 que no necesita aclarado y que te hidratará y suavizará el cuero cabelludo.


-Granel Champú HairX 26670, un champú que te dará volumen. Con 6 - gingerol, complejo ceramide y fragancia de manzanas violeta y rojo, este champú te proporcionará un 200 % más de volumen. Los efectos se notan tras la primera aplicación y además de conseguir un pelo denso, lo tendrás brillante y saludable. Si tienes poco pelo o muy fino, es ideal para ti.

El tratamiento se perfecciona con el Acondicionador HairX 26675  que refuerza las características del champú  aumentando el volumen. Se trata de una fórmula ligera con complejo de ceramidas que también te ayudará a tener el cabello bajo control facilitando el peinado.


-Champú protector para cabellos teñidos HairX 26666. Si tienes el cabello teñido, este es el tuyo, por fin Oriflame ha conseguido un producto que cuida el color al máximo. Nuevamente el truco está en el  6- gingerol, esta vez unido al  extracto de las hojas de baobab. Además, tiene una suave fragancia a fruta floral oriental y contiene filtro UV para proteger contra estos rayos y contra los radicales libres. El acondicionador HairX 26672, te servirá también para proteger el pelo e hidratarlo. Son tan respetuosos con tu pelo que puedes utilizarlos incluso a diario.


La calidad y el buen precio se unen en estos productos capilares, así que no tienes  excusa para lucir una cabellera perfecta. ¿Cuál es el más adecuado para ti?

¡Si tienes alguna duda déjame tu comentario!

Hasta el proximo post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario