jueves, 19 de septiembre de 2013

Nueva máscara Mastercurl: Pestañas más largas y rizadas



¡Conseguir una mirada seductora gracias a unas pestañas largas y rizadas y que además te duren todo el día ya no es un sueño!  Oriflame ha lanzado un producto que lo consigue: la máscara de pestañas Mastercurl.

Está comprobado que aumenta el rizo de la pestaña en un 43º gracias a su arqueado cepillo, además está elaborada con una suave fórmula que las acondiciona y mantiene rizadas hasta 14 horas.


Y si se te caen mucho las pestañas, este producto te vendrá bien porque también las protege, debido a sus ingredientes. La máscara de pestañas Mastercurl contiene una mezcla de extracto de salvado de arroz, cera de abeja y cera de carnaúba que nutren y dan suavidad a las pestañas asegurando también que al aplicarlo se deslice suave y fácilmente y sin dejar grumos. Además, contiene Vitamina E, un antioxidante que aporta mayor hidratación, manteniendo tus pestañas en las mejores condiciones.

Consejos de aplicación

La máscara se aplica de forma rápida y sencilla. Mira cómo puedes sacarle todo su partido: 

-Utiliza la curva interna del cepillo para aplicarte la máscara, aplícala desde las raíces hasta la puntas. De esta forma separas, rizas, levantas y defines tus pestañas. Haz lo mismo en las pestañas inferiores, conseguirás mayor cobertura. 

-Pasa el cepillo por la parte exterior para rizarlas y alargarlas. 

El resultado: unas pestañas muy rizadas, cuidadas y con las que sorprenderás. ¡Compruébalo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario