jueves, 24 de octubre de 2013

El ejercicio, mejor por la mañana



La semana pasada vi en televisión y leí este artículo en prensa sobre cómo en los últimos años ha aumentado la afición por el running o lo que siempre se ha llamado hacer footing o simplemente correr al aire libre. Para ello, es muy importante llevar unas zapatillas adecuadas que no tienen porqué ser muy caras pero sí específicas y tenerlas bien cuidadas, además de comenzar poco a poco a realizar este deporte.

Salir a correr, al igual que hacer yoga, pilates o cualquier ejercicio aeróbico es muy beneficioso pero, ¿te has planteado cuál es el mejor momento para hacerlo? Sin duda, por la mañana sacarás mucho más partido a esta actividad por muchos motivos:

-La mente y el cuerpo están más descansados, te esforzarás más y sacarás más rendimiento.

-Regula el apetito y activa el metabolismo. Tu físico se pone en marcha y se pone a trabajar mucho antes.

-Te despeja más. Si comienzas el día haciendo ejercicio y después te duchas, te encontrarás mucho más despierta y con ganas de hacer más cosas. Al estar más activa tendrás más resistencia y defensas y evitarás enfermedades como los resfriados.

¡Si haces deporte por la tarde y cambias, cuéntamelo y si te decides a empezar, compártelo también!

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, el ejercicio es importante pero mejor realizarlo por la mañana, aunque yo no me veo ehhh. Seguiré con mis tardes de sppinning

    ResponderEliminar