jueves, 17 de octubre de 2013

Las prendas básicas de un buen fondo de armario



En otoño llega la astenia, como vimos en el post anterior pero llega también el cambio de armario. Esa laboriosa tarea que aborrecemos pero que podemos aprovechar para eliminar lo que no necesitamos y crear un buen fondo con prendas básicas que puedes combinar para poder crear así multitud de looks.

Te recomiendo una serie de prendas imprescindibles:

1. Camisa blanca. Ésta es siempre mi número uno porque es esencial para combinar con todo y para ir a trabajar, a entrevistas de trabajo o a eventos.

2. Unos mocasines o zapatos cerrados. Siempre cómodos e ideales para cualquier look y ocasión. Llevarlos bien limpios, aunque parezca una obviedad, es imprescindible.

3. Camisetas de algodón de manga corta o tirantes. Las llamadas básicas van muy bien para llevar debajo de blusas, vestidos escotados o camisas abiertas.

4. Chaquetas básicas de punto o licra. En otoño que refresca por la mañana y por la noche es genial para llevar encima de camisas o camisetas de manga corta. Y además son fáciles de llevar en el bolso cuando te las quites.

5. Vaqueros. Desde hace años los vaqueros visten, sobre todo si los llevas con tacones o camisas. Y si quieres un look informal por supuesto son geniales.

6. Un bolso negro de tamaño medio. Siempre te irá bien para cualquier actividad y transportar todo lo que necesites.

7. Pantalón y falda negros. Como la camisa son imprescindibles y completan el look.

8. Abrigo negro. Cuando se acerque el frío será necesario y agradecerás este color que 'combina' con todo y que además estiliza la figura.

9. Fulars. Un complemento que siempre le da un toque elegante al vestuario. Un consejo: ¡si tienes los pareos de verano, no los guardes en el fondo del todo te pueden servir como fular!

10. Bisutería. También es importante en tu look y combinándola bien hará que tu ropa luzca mucho mejor.

Éstas son mis 10 imprescindibles y tú, ¿tienes alguna más que no haya nombrado? ¡Compártela con nosotras!


Hasta el proximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario