viernes, 4 de octubre de 2013

Los mejores accesorios para el otoño con Oriflame


Oriflame no es sólo cosmética, es también moda y accesorios. En el nuevo catálogo te sorprenderán las novedades que te trae. Vamos a ver algunas que seguro que te encantarán:

-Este original conjunto de Lina Ekstrand, compuesto por un paraguas, un fular y un poncho para la lluvia, es genial para ir de lo más chic ya que todo tiene el mismo estampado. ¡Además, son muy cómodos!



 El negro y el naranja combinan tan bien en las prendas que te mostramos arriba como en la bisutería de Marlowe que verás a continuación. Además, los toques en dorado son preciosos. Los pendientes en forma de gota y con ganchos en acero inoxidable, hace que sean combinables y cómodos. El conjunto se redondea con la pulsera en dorado y con banda elástica que se adapta a cualquier tamaño. ¡Si la regalas, no fallarás!



                                          
 El naranja se lleva mucho este otoño, lo estás viendo en todos los accesorios y en este bolso de la coleeción Sienna que te ofrece Oriflame, en un tono tostado que imita la piel.


  
  ¡Todos los accesorios llevan los mismos tonos si los combinas irás a la moda, cómoda y elegante! También puedes combinar las sombras de tus ojos con alguno de los colores de tu ropa y accesorios. ¡Así saldrás de dudas sobre qué color elegir y te quedará genial! Sobre todo con estas de Very Me Soft N’ Glam.




                                            

En breve estarán disponibles en el catálogo. ¿Impaciente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario