miércoles, 2 de octubre de 2013

Novedades Oriflame para este otoño

Este otoño Oriflame trae grandes novedades en cosmética y me encanta poder detallarte algunas de ellas en este post. ¡Mira qué maravilla de productos!

Este conjunto está compuesto por un gel de ducha que curiosamente no tiene jabón y deja la piel suave y limpia. La crema de manos que completa el conjunto, deja una piel muy suave debido a su gran hidratación y ambos los puede utilizar toda la familia. Por cada 20 euros de compra en el catálogo podrás pedir el lote de las 3 cosas por solo 11.95 euros:

Conjunto Chocolate Dream 

La nueva fragancia de Oriflame consigue despertar la sensualidad en las mujeres debido a la gran fusión embriagadora de notas exóticas de azafrán, canela y haba tonka. La colonia Manful emana una seducción y atracción irresistibles. ¡Su presentación es muy sencilla como su olor, pero permanece horas!

Eau de Toilette Manful

Por último te hablo de unos fantásticos labiales. La perfección en tus labios es posible, se puede lograr gracias a un color intenso y un brillo increíble desde la primera a la última aplicación. La línea Dew Drop, además consigue una hidratación intensa gracias a su mezcla de aceite de jojoba y Vitamina E. La aplicación es además suave, no se nota pesada ni deja manchas. ¡Y si te fijas observarás que la barra tiene una forma curva para facilitar esa aplicación y que no se deforme! 

Labiales Colour Drop con forma curva para una mejor aplicación 

¡En breve podrás conseguirlos en el catálogo y en el próximo post te mostraré algunas novedades más!

Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario