martes, 29 de octubre de 2013

Oriflame presenta la nueva colección 'My Red' inspirada en Demi Moore



¡¡Atrévete con el rojo!!! Es un color vibrante que da mucha vida y hace que la mujer se sienta el centro de las miradas. Un tono que inspira sensualidad y pasión, el centro de esta colección fantástica, 'My Red'.

Elixir de magnetismo...





My Red es una fragancia maravillosa que atrae a todo aquel que la huele. Da una sensación de femme fatale ya que conjuga atracción y exotismo pero es a su vez muy suave. Vicent Schaller es el creador de este olor seductor y magnético que ha conseguido con el exclusivo jazmín rojo (ingrediente utilizado en perfumeria de alta gama) que encanta los sentidos y que como su color, atrae profundamente. El color rojo del jazmín se traslada de la vista al olfato consiguiendo una atracción máxima. ¡Sensual, deslumbrante e hipnotizante, pruébala sin dudar!

Crema para el cuerpo My Red...

Crema corporal que hidrata y nutre la piel dejándola suave y perfumada. ¡Lo mejor es que su textura también es suave y se absorve al instante en tu piel!

Esta fragancia propia de las femme fatal sólo podría estar inspirada en una actriz, Demi Moore, el rostro de este perfume, como ella tiene carácter, talento, belleza, fuerza e independencia. Es una mujer que atrae tanto a través de las pantallas con míticas películas como 'Ghost', como en su vida real. 

No te pierdas
este video donde te presentamos todos los secretos de este perfume:






Más que un perfume...también complementos:

My Red es más que una fragancia y una crema, es una colección que incluye un fantástico echarpe y un bolso acolchado para la mujer que no tiene miedo a desencadenar su magnetismo y su poder. Todo en los tonos de la pasión, el rojo.


El bolso es muy sofisticado y elegante (tipo Chanel) ya que está totalmente forrado y lleva una cadena y detalles en dorado para que además sea también bonito y cómodo.
El echarpe de acrílico y poliéster es muy combinable y útil para las noches. Una prenda que acabará de lucir tu look y abrigará tu cuello. Además, lleva un broche en dorado para que combine todavía más con el bolso ¡Abrigo y glamour en uno!



¡Complementos, perfume y crema! Se trata de una colección que une complementos, cosmética y belleza.
Una delicia que ya está a la venta desde la semana pasada ¿Qué te parece? 


¿Te atreves a probarla?

1 comentario: