sábado, 16 de noviembre de 2013

Novedades catálogo 16 de Oriflame

El pasado martes estuvimos viendo una de las novedades de Oriflame, el nuevo Serum Ecollagen y hoy, ¡Voy a contarte algunas más!

En este catálogo, Oriflame nos presenta a su personal shopper Anna, una experta en cosmética que siempre nos aconseja sobre los más adecuados para cada tipo de piel, personalidad, etc. En este caso, te ayudará a elegir los mejores regalos para Navidad. Te muestra algunas ideas espectaculares con las que seguro acertarás. Y menos mal que contamos con su ayuda, porque este catálogo ofrece más de 500 productos ideales para obsequiar estas próximas fiestas.

Una de las propuestas es la estola mágica que dará a tu look un toque sofisticado y que además puedes llevar hasta de 10 maneras diferentes, como puedes ver pinchando en este vídeo. No te pierdas, lo encontrarás en las páginas 2 y 3 del catálogo y tiene un precio de 7.95 euros. Por problemas de fabricación solo estará disponible la estola de color negro cod. 27435.

Nueva línea Fairy City Lights
Otra de las novedades Oriflame es esta colección inspirada en las luces que iluminan en todo su esplendor Nueva York en Navidad. La ciudad que nunca duerme está entonces más espectacular que nunca y así quiere que te sientas Oriflame durante esas fechas. Vainilla, jazmín y frutas junto con otros aromas orientales componen esta colección limitada que tiene un precio desde 3,95 euros (páginas 6 a 15 del catálogo 16).

La hidratante para tus manos que te ofrece este pack tiene como novedad las partículas brillantes que dejarán tus manos radiantes. Completa la colección con la crema de ducha y el desodorante 24 horas, ambos muy suaves y respetuosos con tu piel. Lo mejor es que no la dejan sensación pegajosa, ni manchan la ropa, ya que se absorben rápidamente sin dejar de proteger nuestra piel al máximo.

Colección Fairy.


¡Para tus ojos también hay una novedad! Unos delineadores con un nuevo sistema que se adhieren perfectamente dando una suave textura y un tono brillante y precioso. ¡Es ideal para ir de fiesta! Y en tus labios puedes poner brillo con el  Lip Gloss, con cobertura brillante y tonos nude. Labios suaves, hidratados y brillantes para el invierno.

Nuevos delineadores y Lip Gloss.

Con la nueva colección Very Me tendrás colores vibrantes y llenos de brillos, inspirados en la Navidad. ¡Desprenderás glamour, brillo y misterio!

Colección Very Me.

Un buen regalo para los niños es la Colección Disney, se podrán sumergir en este mundo de fantasía de la mano de la Sirenita. Champú, jabón y todo con una suave fragancia que enamorará a los más pequeños. Lo encontrarás en la página 140-141 del catálogo por un precio a partir de 2,95 euros.

Colección Disney.


Para los peques más aventureros, existe una colección completa de productos para el baño y el cuerpo con un champú y gel, 2 en 1, muy suave que no produce lágrimas y tiene un suave perfume a cítricos.

Colección Cars.

Para acabar, os comento que nuestra famosa crema universal vuelve con una edición especial. Suaviza eficazmente zonas sensibles como manos, talones o rodillas. ¡Y además vuelve con un delicioso aroma a arándanos! Si quieres conocer más usos de esta crema, pincha aquí.

Crema Universal.


¡No te pierdas todas las novedades del catalogo 16 y las fantásticas ideas para regalar para toda la familia, un catalogo espectacular para empezar las primeras compras de Navidad. Si aún no lo tienes solicítalo aquí:  http://bit.ly/1aZ0Wc1










No hay comentarios:

Publicar un comentario